Pamela culpa a 'GH 9' de su segundo puesto: Hay una mano, claramente

Pamela culpa a 'GH 9' de su segundo puesto: "Hay una mano, claramente"

Televisión

Pamela culpa a 'GH 9' de su segundo puesto: "Hay una mano, claramente"

22 agosto, 2016 12:01

Aprovechando el estreno inminente de Gran hermano 17, el vlog Hablamos de tele ha querido charlar con varios de los protagonistas del reality show por excelencia de Telecinco. Una de las entrevistadas de este canal de YouTube ha sido Pamela, quien concursó junto a su hermana Conchi en la novena edición del concurso.

Además de tratar temas de índole personal y profesional, como su sonada ruptura con Oliver, al que conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, la gemela de Los Palacios ha querido expresar su desconfianza sobre el sistema de votación de Gran hermano.

Tras alzarse con el puesto de segundas finalistas con el 33,6% de los votos, Pamela de los Santos.ha "cargado" el motivo de su derrota a manos de Judith a la postproducción del programa de Telecinco producido por Zeppelin TV: "No sobró nada de lo que hicimos. Simplemente nos faltó ser las ganadoras. Tuvimos muchos enganches desde el primer momento, pero ya se sabe, en los realities siempre hay una mano. Yo digo que hay una mano, claramente".

"Ya son muchos años de televisión, la verdad. No hace falta entrar en un reality para verlo. Mucha gente de fuera afirma que hay una pequeña mano", declara la sevillana que afirma que tanto ella como su hermana se sienten ganadoras. "Si te dijera lo contrario estaría mintiendo. No me creo del todo la votación. Siempre hay algo que influye. No sé si a la hora de montar el vídeo o que estos sean repetidos 500 veces".