El currículum de Sandra Barneda que se le olvidó a José Luis Moreno

El currículum de Sandra Barneda que se le olvidó a José Luis Moreno

Televisión

El currículum de Sandra Barneda que se le olvidó a José Luis Moreno

17 agosto, 2016 01:38

Como si hubiera sido poseído por Aramis Fuster en aquel recordado Sálvame Golfo en el que le preguntaba a Belén Esteban cuál era su currículum y ella le contestaba que "el cariño de toda esta gente"; José Luis Moreno le espetaba a Sandra Barneda el pasado lunes en una pausa publicitaria de Hable con ellas que "¿Tú quién eres? ¿Cuál es tu carrera?".

"¡Qué he hecho! Llevo 20 años en esta profesión haciendo de todo, José Luis. Atrévete a decirlo a cámara", le contestaba la presentadora catalana en el audio que pudieron escuchar después los espectadores.

Y así es. Y es que cómo ya recordó el programa semanas antes, en el currículum de la presentadora se incluye incluso sus pinitos como actriz en la la primera temporada de la serie Javier ya no vive solo.

Uno de los rostros más importantes actualmente de Telecinco, formando parte de Supervivientes y Gran Hermano, Barneda recuerda en su biografía que la televisión "no entraba en mis planes pero no rechacé la aventura de ver sus tripas y probarme una vez más".

"A los seis meses y después de muchos castings funestos, yo seguía con mi radio…RN4, Radio Sant Cugat, Flash FM… Comencé en la tele, eran los inicios de Vía Digital y TVE se encargaba de varios canales, entre ellos Teledeporte". 

"Aprendí y me volví una experta en golf, tenis, balonmano, hockey hierba, atletismo. ¡Me apasioné! ¡Un placer! Grandes recuerdos de mis compañeros, de los técnicos, de maquillaje y peluquería", recuerda.

De ahí pasaría a presentar los informativos de fin de semana con Pedro Piqueras en Antena 3 y probaría suerte en su primer reality presentado los resúmenes diarios de El Bus en el año 2000. 

Tras esto pasaría a Telemadrid donde presentaría Telenoticias 2 y Diario de la noche junto a Germán Yankee. Curiosamente hace unas semanas, después de que Pepe Oneto criticara un texto sobre su libertad sexual, Barneda le espetó que "si hubiera contado que [Germán] Yanke me dijo que fuiste tú el que soltaste la liebre de si yo era gay en Telemadrid".

Ya en 2007 daría el paso a la televisión catalana hasta 2009 que fue fichada por Telecinco para presentar el fallido La séptima silla y después De buena ley. Más tarde llegarían otros programas como La noria, Secretos y mentiras, El gran debate, Un tiempo nuevo y El programa de verano.