'Cala Blanca': así es la nueva serie de Antena 3 con Diagonal

'Cala Blanca': así es la nueva serie de Antena 3 con Diagonal

Televisión

'Cala Blanca': así es la nueva serie de Antena 3 con Diagonal

27 julio, 2016 16:48

Antena 3 tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos. La cadena trabaja en una nueva serie de televisión de la mano de Diagonal, encargados de producir en Atresmedia ficciones como Sin identidad o Amar es para siempre. Según ha podido conocer BLUPER, tanto Antena 3 como la productora trabajan con este proyecto bajo el nombre de Cala blanca. Aunque se trata de un título provisional, es el nombre con el que la productora entregó el proyecto a la cadena. 

De momento se trata de un proyecto muy a largo plazo de Antena 3 que todavía se encuentra en fase de desarrollo. La cadena ha recibido los primeros guiones de la serie y ahora toca estudiar si la trama central recibe la luz verde por parte de Antena 3. 

De todas formas, la cadena sí que ha aprobado el proyecto en términos generales por lo que se espera que, cuando Antena 3 dé su aprobación sobre los primeros guiones, comience la fase de casting de la producción. Un proyecto que no se verá, como mínimo, hasta 2017 en la pequeña pantalla. 

Una mujer de mediana edad que tiene un negocio familiar

La trama de este nuevo proyecto de ficción contado en clave de melodrama narra la historia de una mujer de mediana edad que tiene un negocio familiar que viene heredado de varias generaciones pasadas y que tendrá que mantener en pie cueste lo que cueste. 

El título ya habla por sí solo: Cala blanca es una de las zonas más conocidas y saturadas de Menorca. Desconocida para muchos, es sin embargo uno de los puntos de obligada visita en la isla, lo que ha hecho que se convierta en un lugar centrado en el turismo y a las aglomeraciones en meses de verano. Aunque en un primer momento se le dará una oportunidad a esta zona para estudiar localizaciones, esto no quiere decir que el proyecto se vaya a rodar en Menorca.

Cala Blanca se uniría así a otros proyectos que Antena 3 tiene ya en su cartera de ficciones y a otros que todavía están en fase de desarrollo o de rodaje. Por el momento, la cadena mantiene en su lista de ficciones Velvet, Allí abajo y Mar de plástico. Además, la cadena tiene pendiente de estreno Apaches, se encuentra en fase de rodaje de La catedral del mar y estrenará Pulsaciones la próxima temporada.