Los flirteos de Mariló Montero con Telecinco

Los flirteos de Mariló Montero con Telecinco

Televisión

Los flirteos de Mariló Montero con Telecinco

30 junio, 2016 13:49

“Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí". Con estas palabras se despedía este jueves Mariló Montero de la cadena pública. Pero, ¿cuáles son esos sueños?

Durante los últimos meses, la presentadora se ha dejado querer por las televisiones privadas. En diferentes entrevistas que ha concedido en otros programas de televisión se ha quejado de la situación de TVE, donde es muy complicado producir un programa de televisión con tan poco presupuesto. 

Siempre ha corrido el rumor de que podría ser la quinta presentadora de Hable con ellas.

Desde diciembre del pasado 2014, cuando Montero tenía que renovar con la pública,la marcha de la periodista empezó a recorrer los pasillos de TVE. Y los rumores no eran inciertos: la presentadora tuvo ciertos contactos con Mediaset España, pero los proyectos no le convencieron en aquel momento y decidió renovar su contrato con TVE. Entonces se habló de que podría ser la quinta presentadora de Hable con ellas.

Aunque decidió quedarse en la pública, cada vez que le tocaba renovar con la pública había una crisis que volvía a poner en entredicho su continuidad. Esta vez, Montero ha decidido no seguir en esta casa y ya ha hecho las maletas hacia un nuevo rumbo. 

Hace sólo unas semanas, según apuntaba El Mundola periodista había mantenido conversaciones laborales con Proamagna, la productora para la que trabaja Bertín Osborne en su Mi casa es la tuya, para tener un proyecto en común.

Montero quiere hacer el mismo camino que Osborne y comenzar a trabajar en la televisión privada. Proamagna sería la productora perfecta para iniciar el cambio. La compañía responsable del formato de entrevistas de Bertín le habría ofrecido un formato a la presentadora de La mañana, barajando ofrecerle este proyecto a Mediaset España, con la que ahora mantiene una buena relación.