Moreno: Loles León quería cobrar como Resines y la tiré por la ventana

Moreno: "Loles León quería cobrar como Resines y la tiré por la ventana"

Televisión

Moreno: "Loles León quería cobrar como Resines y la tiré por la ventana"

21 junio, 2016 11:05

José Luis Moreno fue el invitado de esta semana de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Además de repasar gran parte de su vida, sus inicios en el mundo del espectáculo y sus peores momentos sobre las tablas, el ventrilocuo tuvo tiempo para hablar de algunos de los compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su carrera. 

Llegaba el momento de hablar de Loles León, que trabajó con Moreno en Aquí no hay quien viva. Ya se sabía que la actriz no había salido de la serie de Antena 3 con muchos amigos y eso es lo que ha hecho que su regreso a La que se avecina sea tan morboso. 

"En el plató era muy educada, como una princesa, pero cuando salía de él era justo al contrario. Era doctor Jekyll y Mr. Hyde. Cuando nos sentamos para hablar de la renovación de su contrato me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, por eso la tuve que tirar por una ventana", declaró mientras hablaba de la serie. 

“Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito”, aseguró el empresario. “Han ido pasando tantas cosas y nos lo hemos ido pasando cada vez mejor que ahora se da la paradoja que vamos a hacer la décima temporada y la gente está más feliz que nunca”, contó Alberto Caballero, creador de La que se avecina y sobrino de José Luis Moreno