TVE planea realizar su Telediario de fin de semana desde Milán

TVE planea realizar su Telediario de fin de semana desde Milán

Televisión

TVE planea realizar su Telediario de fin de semana desde Milán

24 mayo, 2016 18:16

TVE no tiene los derechos de la final de la Champions que se celebra el próximo sábado. Sin embargo, pretende estar muy presente en Milán, ciudad en la que se disputa el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Según publica Dircomfidencial, la televisión pública está planeando enviar a 18 trabajadores a cubrir el partido este fin de semana.

Según explican fuentes de TVE a este portal, este viaje todavía no está cerrado pero se podría cerrar en las próximas horas. De ser así, TVE enviaría a un gran número de trabajadores a Milán para hacer el informativo desde allí, realizar conexiones en directo y hacer especiales en Teledeporte y en La 1 antes y después del partido.

Este portal explica que la operación y el viaje ha sido una decisión de Pedro Carreño, director, editor y presentador del informativo de fin de semana. El periodista viajaría hasta Milán para presentar desde allí las dos ediciones del Telediario. Le acompañaría Julián Reyes, jefe de informativos de deportes, que se habría comprometido a presentar su dimisión una vez regrese de este viaje. 

Acudirían también Jesús Álvarez, Silvia Barca y Alex Rodríguez con un pequeño equipo de los informativos para perteneciente al departamento técnico. Sin embargo, Arsenio Cañada y Nico de Vicente, presentadores de la sección de deportes de fin de semana, se quedarían en Madrid. 

Según apunta este portal, los billetes y el alojamiento en hotel ya han sido reservados. Sin embargo, en TVE todavía no hay confirmación de que esto haya sucedido. De ser así, esta cobertura se anunciaría en las próximas horas a través de un comunicado oficial.