Barei se atreve con un acústico de 'Say yay!'... y con 'Waterloo'

Barei se atreve con un acústico de 'Say yay!'... y con 'Waterloo'

Televisión

Barei se atreve con un acústico de 'Say yay!'... y con 'Waterloo'

31 marzo, 2016 09:32

Barei está en plena promoción. Ya sólo queda un mes y medio para que la cantante se suba al escenario del Globen Arena en Estocolmo para cantar su Say yay! ante Europa. Eurovisión está a la vuelta de la esquina y Barei está aprovechando cada rincón para hacer promoción del tema.

Este martes se dejaba caer por Likes, el espacio presentado por Raquel Sánchez Silva en #0. Barei dejó atrás su baile de pies que la ha acopañado desde que presentase la canción al público y quiso cantar una versión en acústico del tema que llevará a Eurovisión.

Además, la cantante quiso hacer un guiño a Eurovisión y al país que viajará dentro de unas semanas interpretando el tema de Waterloo, la canción con la que el grupo sueco ABBA se alzó como vencedor en 1974.

"No estoy preparada para nada", dijo la cantante cuando la presentadora le preguntó por el tsunami digital que se le avecina en Eurovisión, el evento televisivo más comentado en las redes sociales. "En estos casi dos meses me he preparado. No me esperaba nada de esto. No sabía la dimensión. Lo noto en no tener tiempo ni para respirar. También es verdad que hay mucho más bueno que malo. Tampoco leo todo", aseguró en el programa. 

"Me da mucho miedo el tema de no gustar a la gente porque soy bastante insegura. Las críticas las llevamos mal siempre", contó durante su intervención en el programa. "Yo estoy donde estoy porque la gente ha visto todo lo que he hecho por redes sociales y me ha votado".