El 'León come gamba' de 'Masterchef' se niega a participar en la repesca

El 'León come gamba' de 'Masterchef' se niega a participar en la repesca

Televisión

El 'León come gamba' de 'Masterchef' se niega a participar en la repesca

10 junio, 2015 09:41

La historia de Alberto en Masterchef ha terminado definitivamente. El creador del famoso plato León come gamba tenía la oportunidad este martes de participar en la repesca que cada edición preparan en el programa. Sin embargo, el concursante decidió no entrar de nuevo en dicha competición y envió un comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Cuando preparón el plato León come gamba seguramente estaba lejos de mis invenciones culinarias, aunque no me discutiréis que algo simpático sí que quedaba (o tal vez no)", comenzó escribiendo el ex concursante en su muro de Twitter.

A muchos sorprendía que, entre los consursantes expulsados, no figurase la cara de Alberto, uno de los personajes más carismáticos de la edición después de una polémica expulsión. "Lo que busco cuando cocino es realizar un plato apetecile y sabroso, pero sobre todo propio y singular, y sé que eso implica un riesgo y que, a veces, puede resultar como mínimo osado y disparatado", ha continuado Alberto en su explicación.

"Sabiendo que la originalidad y la creatividad son los motores que mueven mi pasión por la cocina, mi intención yendo al programa era aprender a engrasar esos motores. Espero que comprendáis que con el amor que despertó el jurado de Masterchef, me haya faltado motivación, ilusión y la determinación necesaria para volver a las cocinas de Masterchef en la repesca del programa", ha señalado el concursante en su comunicado.

"Lo siento por mis compañeros y todos los que me habéis apoyado. Gracias a todos. Y dejadme que os diga un secreto: cuidado, que sigo con mis inquietudes culinarias", ha apuntado como despedida. 

Alberto no utilizaba la red social Twitter desde el pasado 22 de abril. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de burlas contra el plato que cocinó en Masterchef y su desaparición fue la única salida que encontró Alberto.