Inés Paz, posible sustituta de Mariló Montero en el verano de 'La mañana'

Inés Paz, posible sustituta de Mariló Montero en el verano de 'La mañana'

Televisión

Inés Paz, posible sustituta de Mariló Montero en el verano de 'La mañana'

10 junio, 2015 13:19

Mariló Montero ha tenido que adelantar sus vacaciones por problemas de salud. La presentadora iba a desparecer dentro de dos semanas, pero TVE ha informado a través de un comunicado que, al no poder hacer frente a las grabaciones, adelanta su periodo vacacional. Mientras tanto, la pública ya busca sustituta y, según apunta EcoteuveInés Paz tiene todas las papeletas.

La periodista se incorporó al equipo de España directo el pasado mes de mayo como colaboradora en temas de redes sociales después de que el equipo de La mañana dejase de contar con ella la pasada temporada.

Paz era la colaboradora con más peso en La mañana. De hecho, se hizo cargo del programa durante el verano de 2013. Una vez terminado el periodo de vacaciones, Paz fue cesada y el programa dejó de contar con ella en el programa.

TVE, sin embargo, ha seguido contando con ella en espaciales, como los concursos emitidos durante la Navidad en La 1. Pero Paz no había vuelto a trabajar en un programa de forma fija hasta el pasado mes de mayo, cuando España directo la rescataba.

Inés Paz ya se habría reunido con el equipo de La mañana para volver a su antiguo trabajo. Desde TVE señalan a este portal que, de momento, no hay ningún nombre decidido. El pasado verano fue Inés Ballester la encargada de sustituir a Montero, un trabajo que gustó mucho y la presentadora terminó quedándose en la mañana de TVE con el programa Amigas y conocidas.