Pedro García Aguado cierra las puertas a 'Hermano mayor': He decidido no seguir

Pedro García Aguado cierra las puertas a 'Hermano mayor': "He decidido no seguir"

Televisión

Pedro García Aguado cierra las puertas a 'Hermano mayor': "He decidido no seguir"

5 mayo, 2015 10:11

Pedro García Aguado ha querido dejar plasmado su punto de vista sobre la cantidad de rumores que han acompañado su marcha de Hermano mayor. La noticia saltaba la semana pasada, cuando se hacía pública su no participación en la próxima temporada del espacio de Cuatro. Se dejaba así la puerta abierta para un posible reencuentro en el futuro.

Mediaset España y la productora Plural Entertainment paralizaban la grabación del espacio para darle tiempo a García Aguado, que no podía hacer frente al proyecto por "motivos personales". Pero este mismo lunes, el coach ha querido dar por zanjada su marcha a través de un comunicado que ha colgado en su página personal de Facebook.

Según García Aguado, "una vez finalizado el contrato", que no habría renovado, "y por motivos personales", abandona el proyecto. Además, hace referencia a la falta de verdad sobre su renovación. El confidencial digital aseguraba hace unos días que había pedido una subida de sueldo y García Aguado señalaba a Mediaset España como el culpable de esta filtración.

__________________________________

Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.

Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables. 

Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.

Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.

De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprende a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid. 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyais en todo lo que hago.