'Aventura en pelotas' regresa con una nueva remesa de náufragos al desnudo

'Aventura en pelotas' regresa con una nueva remesa de náufragos al desnudo

Televisión

'Aventura en pelotas' regresa con una nueva remesa de náufragos al desnudo

30 enero, 2015 13:31

Aventura en pelotas regresa a las pantallas de Discovery MAX con seis nuevos episodios que tratan de dar respuesta a una sencilla pregunta: ¿qué pasa cuando pones a un hombre y a una mujer desnudos en una de las zonas más remotas del planeta?

Tras el éxito de la primera temporada, el programa ha seleccionado a varios candidatos, de las más variadas procedencias y formas de vida, con la intención de abandonarles durante 21 días en un lugar exótico y bello que les exigirá superar las condiciones más extremas para sobrevivir.

La pareja, completamente desnuda, sólo podrá llevar consigo un elemento de su elección –una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia-.

Los descarados y atrevidos participantes tendrán que familiarizarse con su compañero y con el nuevo entorno rápidamente, poniendo a prueba sus habilidades e instintos de superviviencia. 

El hambre, la debilidad, las lesiones y las condiciones meteorológicas serán las primeras asignaturas a las que tendrán que enfrentarse. Algo tan sencillo en la ciudad como encontrar protección para el sol y evitar quemaduras solares puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para los concursantes de Aventura en pelotas, expuestos a quedar anulados como mano de obra en la búsqueda de comida, desequilibrando la pareja y disminuyendo considerablemente las opciones de conseguir el reto. 

Estos náufragos desnudos deberán administrar tanto su inteligencia como su fuerza física para soportar las duras condiciones de los nuevos episodios de ‘Aventura en pelotas’.

Como podrá comprobarse desde el primer minuto del espacio, uno de los principales desafíos del programa es la exigente convivencia con un desconocido sin ropa, mientras cada uno lucha con sus propias debilidades internas. Este control de cuerpo y mente será decisivo a la hora de triunfar o no en esta dura prueba de supervivencia extrema frente a las fuerzas de la naturaleza.