María Casado hará de gancho para el 'Inocente, inocente' a Mariló Montero

María Casado hará de gancho para el 'Inocente, inocente' a Mariló Montero

Televisión

María Casado hará de gancho para el 'Inocente, inocente' a Mariló Montero

23 diciembre, 2014 12:16

Sus respectivos programas van uno detrás de otro y las presentadoras se han vuelto inseparables en la vida fuera de cámaras. Mariló Montero será víctima este año del programa Inocente, inocente, que se emitiá el próximo 27 de diciembre en La 1. El gancho será su compañera de fatigas, María Casado.

Mariló Montero visita con la presentadora de Los desayunos una exposición de un famosísimo pintor neoyorkino y cuando intentan evadir las normas de la galería de arte saltarán los aspersores mojando todas las obras. El resultado se verá en la gala presentada por Paula Vázquez, Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Carolina Casado.

Las otras víctimas serán Francis Lorenzo, Rosana, Marta Hazas y Jordi Hurtado, que vivirán su propia inocentada. El actor de Águila roja asistirá a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo conla emisión de su corto y allí descubrirá que su hijo no es como él piensa.

La cantante Rosana come en un restaurante es atacada por el comando “Komemos” y acabará invitando a comer a unos encantadores viejecitos que roban para comer. Marta Hazas se quedará bloqueada dentro de un coche en una de las calles más estrechas de Toledo y por allí encima pasará hasta un entierro. El presentador de Saber y Ganar se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacar de quicio a Jordi y a todo el equipo del programa.