Ana Blanco no presenta el Telediario tras la rebelión histórica en TVE

Ana Blanco no presenta el Telediario tras la rebelión histórica en TVE

Televisión

Ana Blanco no presenta el Telediario tras la rebelión histórica en TVE

30 noviembre, 2014 11:51

Después de la rebelión histórica en TVE contra la purga de José Antonio Gundín en informativos, todas las miradas estaban puestas en el Telediario de las 21 horas. ¿Habría protestas? ¿Se informaría sobre la sentada? ¿Se pondría al frente Ana Blanco?

Pues bien, ni hubo protestas en directo ni se informó sobre la sentada ni la periodista presentó el informativo. En su lugar apareció Lara Siscar, quien también se encuentra sustituyendo a Raquel Martínez en el Telediario de Fin de Semana.

No obstante, según fuentes de TVE, todo ha sido fruto de la casualidad ya que la presentadora tenía el día libre. También Siscar, a las preguntas de Bluper, explicó que "Ana está de libranza. Este viernes y el que viene".

Sí informaron de las protestas en TVE tanto en Más vale tarde como en laSexta Noticias 20 horas. También informaron sobre esta histórica rebelión periodistas de TVE como María Escario, Carlos del Amor, Marta Solano, Carlos Franganillo o la propia Siscar, así como otros de la competencia como Ana Pastor o Samanta Villar.

Asimismo, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiso mandar un mensaje de apoyo a los trabajadores de TVE. "Un país democrático debe tener una TV pública libre de control político. Mi apoyo y admiración a los trabajadores de TVE #BlackFridayTVE".