'Supervivientes' sube y lidera la noche y Antena 3 logra los programas más vistos de la jornada

'Supervivientes' sube y lidera la noche y Antena 3 logra los programas más vistos de la jornada

Audiencias

'Supervivientes' sube y lidera la noche y Antena 3 logra los programas más vistos de la jornada

La 2 vive una buena noche y 'Rutas bizarras' y 'Un país para reírlo' marcan máximo de temporada.

22 junio, 2022 08:51

Un martes más, Telecinco dedicó y con éxito su horario estelar al reality Supervivientes, con la gala Tierra de nadie, presentada por Carlos Sobera. según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30', Supervivientes: Tierra de nadie consiguió un 18,3% con 1.682.000 espectadores de media

Sube así 1,3 puntos y 203.000 espectadores respecto a la semana anterior, y marca su segunda mejor cuota de pantalla del curso. En el programa vimos cómo, por tercera vez, Kiko Matamoros logró ser el primer salvado de las nominaciones, gracias al apoyo del público. Además, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se dieron su primer beso en público.

Antena 3 consiguió el espacio más visto del día con su programa Antena 3 Noticias 2, que firmó 2.437.000 espectadores y el 22,2% de cuota de pantalla. Esta cadena consigue, del mismo modo, el programa no informativo más visto, con Pasapalabra, que logró un 24,1% de share y 2.203.000 espectadores. La cadena logra los únicos cuatro programas que superaron la barrera de los dos millones de espectadores, con Antena 3 Noticias 1 y El Hormiguero cerrando el ranking.

[La impresionante prueba de Yulen e Ignacio de Borbón que ha provocado la ovación del plató de 'SV']

En el prime time, Inocentes, marca 988.000 espectadores y el 12,2% de cuota. Esta novela turca mejora respecto a la semana anterior, cuando marcó un 9,9% con 797.000 fieles.

La 1 emitió una nueva entrega de La Noche D dedicada a los concursos, y que contó con Mayra Gómez Kemp y Paula Vázquez, entre otros, como invitados. El formato presentado por Eva Soriano experimenta una pequeña bajada, y se queda con un 7,4% de cuota y 793.000 espectadores de media.

[Pablo Chiapella confiesa en 'El Hormiguero' la curiosa forma en la que conoció a su mujer en 'LQSA']

Carmen Porter continuó su aventura con el programa Futura, en Cuatro, que da la sorpresa y marca máximo de temporada en cuota y miles, con un 4,8% y 465.000 espectadores de media. Entre otros temas, el espacio de las principales funciones que pueden llevar a cabo los drones, y descubrió los secretos del micelio, un bio material que se utiliza en la industria alimentaria, del mueble o del calzado.

En su habitual línea, laSexta emitió cine, en concreto, la cinta española El guardián invisible, que reúne a 589.000 espectadores y el 6% de share. Baja respecto a la película de la pasada semana.

En La 2, por último, Rutas Bizarras, con Marta Hazas y Xosé Antonio Touriñán, se despidió con su mejor dato en cuota de la temporada, con un 3% y 404.000 espectadores. A continuación, Un país para reírlo también marca máximo con un 3,7% de cuota y 456.000 espectadores de media.