‘La última tentación’ lidera con dos millones y ‘Veo cómo cantas’ se despide con una subida

‘La última tentación’ lidera con dos millones y ‘Veo cómo cantas’ se despide con una subida

Audiencias TELEVISIÓN

‘La última tentación’ lidera con dos millones y ‘Veo cómo cantas’ se despide con una subida

‘Antena 3 Noticias’ es lo más visto del día y ‘Pasapalabra’ despunta como contenido no informativo.

El desfile de la Fiesta Nacional marca su mejor dato en cuota de pantalla desde el año 2009.

Mike Medianoche
Publicada

Noticias relacionadas

Aunque comenzó con unos datos inferiores a los esperados, La última tentación se ha revelado como el reality que más alegrías da a Telecinco, pues es el único que supera la barrera de los dos millones de espectadores.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, Geca y Dos30’, el programa de anoche de La última tentación anotó un 16,9% de share con una media de 2.065.000 espectadores, lo que supone una mejora respecto a la semana pasada en miles, aunque baja en cuota. Los espectadores pudieron ver cómo Manuel tomó distancia con Andrea para reconocer que quien le gusta es Marta Peñate, y que Bela e Isaac se besaron.

Manuel Díaz El Cordobés fue el protagonista de Lazos de sangre y volvió a hablar de sus acercamientos a Manuel Benítez El Cordobés, su padre. El programa logra un 10,9% de share con 1.399.000 espectadores, y supone una bajada respecto al 13,1% y 1.719.000 espectadores que logró el programa de Gila siete días antes.

El concurso Veo cómo cantas, de Antena 3, anotó en su sexto y último programa un 10,7% de cuota de pantalla con 1.152.000 espectadores. Así, el formato de identificar cantantes profesionales cerró temporada con un 12,1% de cuota con 1.279.000 espectadores.

En Cuatro, Todo es verdad tuvo un 3,8% con 343.000 espectadores, lo que supone una nueva bajada para el formato de Risto Mejide. Entre otros temas se trató el aborto y se entrevistó a una mujer a la que no realizaron un aborto de emergencia en un hospital por objeción de conciencia.

En laSexta, por último, El Objetivo con Ana Pastor tuvo 586.000 espectadores y un 4,6% de cuota de pantalla, con Margarita Robles e Irene Villa como invitadas.

Lo más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, con un 22% y 3.082.000 espectadores de media. Le sigue como segunda emisión más vista Antena 3 Noticias 1, con un 21,5% de share y 2.384.000 espectadores. Pasapalabra se alza como el programa no informativo más visto con un 21,8% de share y 2.384.000 espectadores de media.