Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'La última cena' (Telecinco)

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'La última cena' (Telecinco)

Audiencias

Audiencias: ‘La última cena’ lidera, pero pierde fuerza con el menú de los trillizos Frigenti

El espacio de Telecinco se deja por el camino casi tres puntos porcentuales con respecto a la semana pasada

18 julio, 2020 09:55

La propuesta culinaria de los trillizos Frigenti para La última cena reunió frente a las pantallas de Telecinco a 1.384.000 espectadores. El espacio de prime time de Telecinco volvió a ser líder una semana más con un 14,7%, pero se dejó por el camino 2,6 puntos porcentuales con respecto a la semana pasada, según datos de Kantar Media recogidos por Barlovento Comunicación y GECA.

Por enésima vez, el informativo de Sandra Golpe es lo más visto y se lleva el minuto de oro con más de 2.200.000 televidentes (15.28 h)

No obstante, una semana lo más visto de la jornada fue el informativo de Sandra Golpe, que logró una media de 2.078.000 televidentes. El espacio de actualidad de Antena 3 superó el 18% y firmó el minuto de oro con 2.200.000 a las 15.28 h.

Por otra parte, sube Equipo de investigación respecto a los datos de hace una semana. El reportaje Los más buscados obtuvo un 5,5% de share medio, cuatro décimas porcentuales más que hace siete días, con 628.000 usuarios. Además, casi dos millones y medios de personas contactaron con el espacio de Gloria Serra a lo largo de su emisión.

También sube Pasapalabra, que en su último pase de la semana obtuvo un 17,2% de cuota media de pantalla. El concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 incrementó su share en casi dos puntos porcentuales con respecto a las cifras del viernes pasado.

En este sentido, también gana adeptos La Sexta Columna. El episodio Viva Franco: ¿Por qué no decirlo? rozó un 7% de cuota y convenció a 746.000 hogares, 112.000 seguidores más que hace siete días.

Sus máximos competidores, Viajeros Cuatro les siguieron muy de cerca con un 6,4% de share. La visita del equipo de reporteros de Cuatro a Valencia superó la media del canal.