Aitor Molinero, hermano de Adara visitó el espacio de Telecinco.

Aitor Molinero, hermano de Adara visitó el espacio de Telecinco.

Audiencias

Audiencias: ‘Sábado Deluxe’ supera la caída de la semana pasada y lidera con holgura

El espacio de Telecinco incrementa su cuota media en dos puntos porcentuales con la visita del hermano de Adara Molinero

31 mayo, 2020 13:04

Una semana más, Sábado Deluxe confirma su liderazgo absoluto. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez acrecienta la distancia con respecto a sus rivales y crece dos puntos porcentuales con respecto a la semana pasada. El programa, que contó, entre otros temas, con la visita del hermano de Adara Molinero, se tradujo en un 19,2% de audiencia.

Según datos de Kantar Media aportados por Barlovento Comunicación y GEGA, más de 2.150.000 espectadores estuvieron pendientes de la primera entrevista televisiva del joven, en la que confesó haber tenido problemas de adicciones. El contenedor de crónica social de Telecinco aportó casi un 36% de la audiencia del canal durante la jornada.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez remontó la leve caída de hace siete días y supera el 19% de cuota de pantalla

Asimismo, Socialité se impone también en su franja horaria con un 15,1% de share y reúne frente al televisor a 1.382.000 televidentes. Por el contrario, Vive la vida pierde fuelle y se deja tres décimas porcentuales pese a la presencia del polémico ex superviviente José Antonio Avilés y Sofía Suescun. El espacio que presenta Emma García se deja por el camino casi 150.000 espectadores con respecto a los datos de hace siete días.

En cualquier caso, la información volvió a ocupar el podio de lo más visto de la jornada. Antena 3 Noticias captó la atención de 2.205.000 hogares de media y firmó un 17,1% de cuota de pantalla.

El veterano Informe Semanal mantiene su nicho de audiencia de más de un millón de espectadores y gana una décima de cuota de pantalla con respecto al último dato (8,7%).

laSexta Noche perdió miles de espectadores con respecto a la semana pasada al quedarse a 3.000 del millón, sin embargo, aumentó su share en dos décimas.

Por su parte, la oferta cinematográfica de Cuatro, Asalto al tren Pelham 123 convenció a 839.000 usuarios y firmó algo más de un 6% de cuota de pantalla.