Audiencias: 'Vivir sin permiso' anota máximo antes de su gran final

Audiencias: 'Vivir sin permiso' anota máximo antes de su gran final

Audiencias

Audiencias: 'Vivir sin permiso' anota máximo antes de su gran final

La ficción roza el 20% en la noche de los lunes. La semana que viene se emite el desenlace de la primera temporada.

11 diciembre, 2018 09:03

Vivir sin permiso se empieza a despedir de los espectadores y eso se nota en su resultado de audiencia. La ficción de Telecinco emitirá el próximo lunes el último episodio de la primera temporada. Y antes de marcharse, las tramas provocan una subida de espectadores.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Vivir sin permiso logró este lunes un 19,8% de cuota de pantalla su mejor resultado histórico, con una media de 2.787.000 espectadores, su segunda mejor dato hasta la fecha.

Ante este datos los hay que se tienen que conformar con un resultado mucho más modesto. A pesar de ls buena crítica recibida, Estoy vivo no logra transformar esto en una buena audiencia y marca un 11,9% de cuota de pantalla con una media de 1.813.000 espectadores.

Aunque el peliculón mejora el resultado de Intercambio consentido, Antena 3 se tiene que conformar con una tercera plaza en el prime time. El hormiguero es su programa más visto de Antena 3 con un 14,5% de cuota y una media de 2.607.000 espectadores.

Mientras, en Cuatro, el programa Cuatro Weddings logra respirar un poco y sube a su segundo mejor dato de la temporada con un 6,2% de cuota de pantalla y 826.000 espectadores.