Audiencias: ‘TCMS’ coge carrerilla y duplica en espectadores el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

Audiencias: ‘TCMS’ coge carrerilla y duplica en espectadores el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

Audiencias

Audiencias: ‘TCMS’ coge carrerilla y duplica en espectadores el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

La cuarta gala de imitaciones ha sido la más vista de la temporada

20 octubre, 2018 09:31

La séptima edición de Tu cara me suena ha cogido carrerilla. Tras una semana en la que cambió su día de emisión al lunes, el concurso de imitaciones volvió anoche a su hueco habitual de la parrilla y lo hizo con muchísimo tino.

Y es que se posicionó como lo más visto de la noche, con un share del 22,1% y una media de 2.863.000 espectadores. Esto sitúa la cuarta gala, en la que ganó Soraya Arnelas, y en la que Ana Guerra estuvo de invitada, como la más vista de la temporada en número de espectadores. Además, de share se queda solo a 0,1 puntos de la primera gala, según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultoras.

El gran herido del viernes fue Bertín Osborne, que tras el paréntesis de Mi casa es la vuestra, retomó el original Mi casa es la tuya con entrevistas a Paula Echevarría, Juana Acosta y Miguel Bernardeau. Un regreso que solo anotó un 10,8% de cuota de pantalla y 1.589.000 espectadores de audiencia media.

Esto supone una bajada respecto a la semana anterior, cuando no compitió contra Tu cara me suena y lideró con una media del 15.9% de cuota y 2.033.000 espectadores. Pero no solo eso: dos semanas atrás, enfrentándose a las imitaciones de Antena 3, el programa había anotado un 13,5% de cuota y 1.842.000 espectadores, lo que señala un cierto desgaste del formato.

En el prime time, laSexta ofreció una nueva entrega de Equipo de investigación, centrada en las irregularidades que se han vivido en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, tanto en la obtención de títulos como en la contratación del equipo docente. El programa logró el 6,4% de cuota y una media de 1.002.000 espectadores.