Continúa el desplome de ‘La noche de Rober’

Continúa el desplome de ‘La noche de Rober’

Audiencias

Continúa el desplome de ‘La noche de Rober’

El programa estrella del día fue el España-Portugal, con más de 10.000 de espectadores

16 junio, 2018 09:27

Un 68% de share y casi diez millones y medio de espectadores. Eso es lo que reunió La Roja ante el televisor en su partido de fútbol contra Portugal, y que daba el pistoletazo de salida a la selección en el Mundial, que se emite en Mediaset, según los datos de Kantar Media ofrecido por consultoras.

De los programas habituales de la noche del viernes, El Paisano obtuvo un share algo inferior al de la semana anterior, con 0,7 puntos menos. En total, tuvo como promedio un 11,7% de cuota y 1.878.000 espectadores.

También mejora en un punto el share Factor X en la segunda entrega de sus directos, quizá por la inercia de los espectadores que ya estaban con Telecinco sintonizado gracias al fútbol. Tuvo una media de 10,7% de cuota, si bien, sus 1.131.000 espectadores arrojan una cifra inferior a la de su semana anterior.

En Antena 3, Roberto Vilar tuvo como invitada a Eva González, pero ni aún así convenció al público, firmando un escaso7,7% de share y 1.068.000 espectadores. El programa vuelve una semana más a perder espectadores, y es su dato más bajo desde que se estrenase el 11 de mayo, y la primera entrega que no llega a anotar un 8.