Audiencias: 'La verdad' sube en martes sin enfrentarse a otras series

Audiencias: 'La verdad' sube en martes sin enfrentarse a otras series

Audiencias

Audiencias: 'La verdad' sube en martes sin enfrentarse a otras series

La serie de Telecinco ha cambiado de día y ha conseguido mejorar su resultado.

13 junio, 2018 08:50

Esta semana hay numerosas novedades en la programación, nuevos duelos que no se habían dado hasta ahora. Y es que los cambios en la parrilla de Telecinco han provocado nuevos resultados y muchas cosas podían salir mal.

Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, La verdad, que se instalaba desde esta semana en la noche de los martes, ha conseguido mejorar y frenar su caída con un 14,3% de cuota de pantalla y una media de 2.150.000 espectadores.

También hay buenas noticias para Bailando con las estrellas. El programa de La 1 no ha tenido muy buen resultado en estas últimas semanas y en la gala de este martes sube a un 12,7% de cuota de pantalla y 1.751.000 espectadores. Y es que ya no se ha tenido que enfrentar a Supervivientes

Bienvenidas al sur termina su viaje por laSexta. Después de haber tenido un arranque muy bueno, el programa ha ido perdiendo fuelle y se despide con un 5,7% de cuota de pantalla y 963.000 espectadores.

En Antena 3, Miguel Ángel Revilla ha vuelto a conseguir el sacarle una sonrisa a Pablo Motos. Y es que el político le concede al programa un gran 17,9% de cuota de pantalla con más de 3,1 millones de espectadores.