Amaia y Alfred consiguen el tercer 'hormiguero' más visto de la historia

Amaia y Alfred consiguen el tercer 'hormiguero' más visto de la historia

Audiencias

Amaia y Alfred consiguen el tercer 'hormiguero' más visto de la historia

El programa de Antena 3 acumula una media de casi 4 millones de espectadores.

27 febrero, 2018 09:09

El prime time de Antena 3 este lunes no era Apaches, sino El hormiguero. El programa de Pablo Motos se alargó hasta las 23:25 horas, teniendo en cuenta las buenas audiencias que podría hacer con la visita de Alfred y Amaia y que Apaches no levanta cabeza.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, El hormiguero consiguió este lunes el tercer mejor resultado de su historia con la llegada de los concursantes de Operación triunfo. El programa marcó un 19,4% de cuota de pantalla con una media de 3.983.000 espectadores.

Después, Apaches mejoró algo respecto al resto de semanas. Pero también hay que tener en cuenta que la serie empezó más tarde y eso hace que su cuota de pantalla suba. La ficción marcó un 9,5% de cuota de pantalla y una media de 1.155.000 espectadores.

Telecinco puede estar contenta con La Voz Kids. Es el programa que hace que la cadena se meta el lunes en el bolsillo. El formato musical confirmó su éxito esta segunda semana y marcó un 23,2% de cuota de pantalla con una media de 2.813.000 espectadores. 

De esta forma, La 1 se tuvo que conformar con un 14% de cuota de pantalla para Maestros de la costura en esta noche tan competida. El programa mantuvo una media de 1.770.000 espectadores.

En Cuatro, En el punto de mira no logró mantener el buen resultado de la semana pasada y este lunes mantivo un 5,8% de cuota de pantalla con 876.000 espectadores.