Audiencias

Telecinco prepara ‘Lontano da te’, nueva comedia romántica coproducida con Italia

Protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi

15 enero, 2018 12:30

Telecinco vuelve a las coproducciones con Italia. La cadena acaba de anunciar que prepara Lontano da te, una nueva comedia romántica coproducida con la productora italiana Cross Productions.

La serie, que se grabará en distintas localizaciones de Sevilla, Roma y Praga, abordará en clave de humor el cataclismo sentimental que provocan los inicios de las relaciones de pareja a través de la historia de sus protagonistas: Candela, una joven sevillana a la que dará vida Megan Montaner, y Massimo, un atractivo romano interpretado por Alessandro Tiberi, dos personas con caracteres totalmente opuestos.

Tras un primer y desafortunado encuentro en un aeropuerto, y separados por miles de kilómetros de distancia, los protagonistas comenzarán a experimentar un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones.

Junto a Montaner, conocida en Italia gracias a El secreto del Puente Viejo y Sin identidad, y Tiberi, al que pudimos ver en A Roma con amor, también estarán Rosario Pardo, Pepón Nieto, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros actores. Dirige van Silvestrini, direcor de Tell no one y Una grande famiglia: 20 anni prima.

Sinopsis

Un amor inesperado y caótico, eje de las tramas de ‘Lontano da te’ Candela (Megan Montaner), un joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.