'Tiempos de guerra' sigue por encima de Bertín en su recta final

'Tiempos de guerra' sigue por encima de Bertín en su recta final

Audiencias

'Tiempos de guerra' sigue por encima de Bertín en su recta final

La ficción de Antena 3 se despedirá de los espectadores el próximo miércoles.

14 diciembre, 2017 09:10

Tiempos de guerra ha logrado estabilizarse y encontrar su público en la noche de los miércoles. La serie de Antena 3 ha conseguido encontrar a su audiencia fiel y se amntiene líder todos los miércoles desde hace varias semanas. De nuevo, en su recta final, vuelve a ser primera opción.

La ficción se despedirá de los espectadores el próximo miércoles sin saber todavía si tendrá segunda temporada. Según datos de Dos30', como primer opción, Tiempos de guerra marcó este miércoles un 15,7% de cuota de pantalla con una media de 2.362.000 espectadores.

Mi casa es la tuya se tuvo que conformar de nuevo con la segunda plaza. El programa de Bertín Osborne contaba este miércoles con los actores de Perfectos desconocidos como invitados, logrando un 13,4% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 1.905.000 espectadores.

La 1 cayó en el prime time con la cinta Hollywood: departamento de homicidios. La películas apenas consiguió mantener un 7,5% de cuota de pantalla con una media de 1.095.000 espectadores.

Granjero busca esposa es la apuesta de Cuatro en la noche de los miércoles. El programa de Carlos Lozano marcó este miércoles un 6,8% de cuota de pantalla con una media de 904.000 espectadores.

Finalmente, laSexta emitió con acierto la cinta Payback en prime time, logrando un 8,3% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 1.197.000 espectadores.