'Mi casa es la tuya' cae a mínimo de temporada en su nueva ubicación

'Mi casa es la tuya' cae a mínimo de temporada en su nueva ubicación

Audiencias

'Mi casa es la tuya' cae a mínimo de temporada en su nueva ubicación

El programa de Bertín lidera sobre 'El ministerio' y 'Me cambio de década', que también caen.

3 octubre, 2017 09:17

Mi casa es la tuya estrenaba nuevo día de la semana este lunes. Después de haberse estrenado en la noche del martes y de haber saltado al miércoles para dejar hueco a Gran Hermano, esta semana Telecinco decidía poner el programa de Bertín Osborne en la noche de los lunes para intentar mejorar su estrategia. 

Aunque Mi casa es la tuya ha recuperado el liderazgo, algo que perdió en la noche de los miércoles frente a Tiempos de guerra, el resultado no es muy bueno. Y es que el programa cae a su mínimo de temporada y a uno de sus peores datos con la entrevista a Ana Torroja, marcando un 13,2% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 1.836.000 espectadores.

Logra vencer, eso sí, al resto de ofertas de la comepetencia, a los que tampoco se le dio muy bien la noche del lunes. Me cambio de década se despedía de los espectadores con los 90. Después de ir perdiendo espectadores por el camino, su adiós ha sido muy desastroso. El programa ha bajado hasta un 6,3% de cuota de pantalla en su final con una media de 883.000 espectadores.

Tampoco se le han dado muy bien las cosas a El ministerio del tiempo con su nueva competencia. La ficción de TVE bajó este lunes a un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.408.000 espectadores.

Otro programa que estrenaba ubicación era ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El programa de Cuatro seguía la estela de Mi casa es la tuya en Mediaset, saltando del miércoles al lunes. En su nuevo día, el programa de Luján Argüelles marca un buen 8,2% de cuota de pantalla con una media de 1.067.000 espectadores.

Finalmente, laSexta emitió este martes por la noche un especial sobre el 1-O, para seguir manteniendo a sus espectadores informados en todo momento. El especial ¿Y ahora qué? logró alcanzar un muy buen 11,9% de cuota de pantalla con una media de 1.502.000 espectadores.