'Me lo dices o me lo cantas' se despide de la audiencia con mínimo

'Me lo dices o me lo cantas' se despide de la audiencia con mínimo

Audiencias

'Me lo dices o me lo cantas' se despide de la audiencia con mínimo

El programa marca su peor cuota de pantalla en su última emisión.

30 agosto, 2017 09:25

Adiós a Me lo dices o me lo cantas. Y todo hace indicar que será un adiós para siempre. Y es que las audiencias han arrastrado a Telecinco a uno de sus peores prime time. El programa, que tendría que haberse estrenado en temporada alta, esperó hasta el verano para ver la luz. Una decisión acertada por parte de Telecinco, ya que de estrenarlo en invierno no podría haber aguantado en antena. 

Este martes, el programa emitió su último programa. Ni eso hizo que la audiencia se asomase a ver su despedida. Me lo dices o me lo cantas cerró con un 7,4% de cuota de pantalla este martes, con una media de 979.000 espectadores.

El liderazgo de la noche se lo llevó Antena 3 con la emisión, una vez más, de la cinta Sucedió en Manhattan. La película protagonizada por Jennifer Lopez consiguió un buen 13,7% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.662.000 espectadores.

Otro programa que no ha terminado de encajar en el prime time es Pura magia. TVE parte el programa en dos para intentar mejorar su dato, pero la realidad es que el espacio no funciona. De 22:40 a 23:20 horas marcó un 8,8% de cuota de pantalla y de 23:20 a 00:10 horas hizo un 10,6% de cuota. 

Cuatro emitió nuevos episodios de la serie Z Nation en prime time y apenas alcanzó un 4,6% de cuota de pantalla en su primer episodio, con una media de 671.000 espectadores.

Finalmente, laSexta compitió en la noche del martes con la cinta El truco final y mantuvo un buen 8,3% de cuota de pantalla con una media de 970.000 espectadores.