'Supervivientes' alcanza el 20% en domingo sin 'MasterChef'

'Supervivientes' alcanza el 20% en domingo sin 'MasterChef'

Audiencias

'Supervivientes' alcanza el 20% en domingo sin 'MasterChef'

El reality presentado por Sandra Barneda mejora notablemente su resultado.

3 julio, 2017 09:22

Supervivientes camina solo por la programación de Telecinco. El reality isleño está siendo una gran alegría para la cadena, ya que todos los programas satélite que hablan del concurso están funcionando muy bien. Es el caso del debate Conexión Honduras que se emite cada domingo, presentado por Sandra Barneda.

TVE decidió adelantar la pasada semana la final de MasterChef a la noche del miércoles, por lo que a partir de esta semana tienen que sobrevivir sin el programa culinario. El resultado: Supervivientes alcanza su mejor resultado en la noche dominical sin apenas competencia. El debate marca un 20% de cuota de pantalla con una media de 2.334.000 espectadores durante todo el prime time. 

En Telecinco hay que destacar también el dato conseguido por Viva la vida en la tarde. El programa presentado por Toñi Moreno alcanzó su máximo histórico con una nueva entrevista a Toño Sanchís, logrando un 13,4% de cuota de pantalla con una media de 1.335.000 espectadores.

Sin el programa culinario, la pública emitió cine. La película elegida fue la película Divergente: Leal, que apenas llegó al 9,6% de cuota de pantalla con una media de 1.432.000 espectadores.

A la que también le ha venido bien la marcha de MasterChef es a Antena 3. Su cine mejora mucho en esta noche y consigue la segunda plaza. La cinta Invencible mantuvo durante su emisión un 16,7% de cuota de pantalla, con una media de 2.279.000 espectadores.

En Cuatro, Jesús Calleja se llevaba a Blanca Suárez de viaje en Planeta Calleja. El programa subió hasta un muy buen 9,6% de cuota de pantalla con una media de 1.387.000 espectadores durante la emisión.

Finalmente, en laSexta también han tenido que aprender a convivir sin Salvados y sin El objetivo de Ana Pastor. En su lugar, este domingo emitieron la última cinta de Harry Potter, que apenas llegó al 5,1% de cuota de pantalla con una media de 736.000 espectadores.