'El ministerio' vuelve a bajar y 'Supervivientes' sigue en lo más alto

'El ministerio' vuelve a bajar y 'Supervivientes' sigue en lo más alto

Audiencias

'El ministerio' vuelve a bajar y 'Supervivientes' sigue en lo más alto

La serie cae por debajo del 10%, lo que complica su continuidad en TVE.

30 junio, 2017 09:19

Supervivientes no está dispuesto a ceder. El programa de Telecinco se ha convertido en la revelación de la temporada y sus datos de audiencia son magistrales. Aunque se deja alguna décima por el camino respecto al récord de la semana pasada, el programa logra este jueves un 27,2% de cuota de pantalla con una media de 2.942.000 espectadores.

En La 1 de TVE se emitía un nuevo episodio de la tercera temporada de El ministerio del tiempo. La serie lo está teniendo complicado para resaltar en las audiencias del jueves. Esta semana, el capíulo bajó a un 9,8% de cuota de pantalla con una media de 1.478.000 espectadores.

Antena 3 ya tiene asumido que sus películas de los jueves sitúan a la cadena en la tercera posición del prime time. Esta semana, la película Rastro oculto apenas ha llegado al 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.112.000 espectadores.

En Cuatro se rindieron ante los niños ahora que ya no tienen clases. La cadena de Mediaset España emitió la película de animación Big Hero 6 y alcanzó un 7,7% de cuota de pantalla, con una media de 1.122.000 espectadores.

Finalmente, la peor parada fue laSexta, a pesar de haber emitido también cine. El pase de la película Riddick apenas alcanzó un 6,5% de cuota de pantalla con una media de 853.000 espectadores.