Isabel Pantoja revienta los audímetros: máximo histórico de 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja revienta los audímetros: máximo histórico de 'El Hormiguero'

Audiencias

Isabel Pantoja revienta los audímetros: máximo histórico de 'El Hormiguero'

El programa presentado por Pablo Motos consiguió superar los 4,7 millones de espectadores.

31 enero, 2017 09:13

Todo el mundo extaba expectante ante lo que Isabel Pantoja diría en su primera entrevista en televisión después de pasar por la cárcel. No contó mucho, por no decir nada, pero la audiencia respondió. El hormiguero consiguió este lunes el mejor resultado de la historia del programa con la visita de la tonadillera.

El hormiguero batió récord manteniendo una media de un 23,8% de cuota de pantalla y logrando una media de 4.783.000 espectadores. No fue la única noticia que trajo bajo el brazo. El programa se llevó el minuto de oro a las 22:54 horas con un 30% de cuota de pantalla ante 6 millones de espectadores.

Con estos datos, la distancia entre Antena 3 y Telecinco ya es insalvable y la de Atresmedia parece ya tener enero en el bolsillo. Antena 3 marca un 13,3% de couota de pantalla después de la jornada del lunes mientras Telecinco mantiene una media de un 12,9%. Cuatro décimas con sólo una jornada por delante parecen haber sentenciado el primer mes del año. 

Gracias al arrastre del programa de Pablo Motos, a continuación Casados a primera vista logró su mejor resultado de la temporada y alcanzó un estupendo 16,9% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 1.987.000 espectadores.

Telecinco emitía este lunes el tercer episodio de Sé quién eres. La serie logra mantener el mismo resultado que la semana pasada y marca un 15,9% de cuota de pantalla después de mantener una media de 2.533.000 espectadores.

En TVE, El gran reto musical se desploma en la noche del lunes y cae hasta un 9% de cuota de pantalla en su segunda semana. El nuevo concurso presentado por Eva González apenas logró mantener una media de 1.557.000 espectadores.

En Cuatro, la cinta Vice mantuvo un buen 8,3% de cuota de pantalla en prime time después de lograr una media de 1.328.000 espectadores. En laSexta, la película Need for Speed se quedó con un 7,2% de cuota con 1.020.000 espectadores de media.