Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'. Mediaset

Bluper

Alessandro Lequio, rotundo sobre Gloria Camila y la familia de Michu: "Ella está siendo exquisita y delicada"

El colaborador ha reaccionado al último ataque de Tamara, la hermana de Michu, en 'Tardear' y la respuesta de la hija de Ortega Cano.

Más información: La tajante respuesta de Gloria Camila a los ataques de Kiko Jiménez en 'Fiesta': "Es deleznable lo que está diciendo".

Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

La guerra entre la familia de la fallecida Michu y los Ortega Cano continúa. Tamara, la hermana de la finada, ha vuelto a cargar duramente tanto contra Gloria Camila como contra otros familiares del padre de su sobrina.

Tamara acudía este pasado 28 de julio a Tardear donde cargó contra la colaboradora de Fiesta, llamándola “desentendida” y “vividora”. La mujer lanzó un duro ataque contra José Fernando Ortega, insinuando que “no tiene unos hábitos muy saludables”. De la misma manera, dijo que Kiko Jiménez tiene “una cara muy dura”.

A mi madre que la deje en paz, que tiene 60 años y esta chica se dedica a amenazar. Todos trataron muy mal a mi hermana. Todos son mediáticos y esto me ha caído encima”, declaraba Tamara en el programa conducido por Verónica Dulanto y Frank Blanco.

Gloria Camila ha respondido tanto a Tamara como a Kiko Jiménez y Ana María Aldón, los cuales también han reaccionado sobre el conflicto relacionado con la custodia de Rocío, la hija de Michu y José Fernando.

Aunque la actriz de Dos vidas se ha mostrado tajante, ha cuidado mucho sus palabras a la hora de cargar tanto contra la hermana de Michu, como contra Kiko Jiménez y Ana María Aldón. “Me da exactamente igual que hablen todos. Realmente, Kiko tampoco ha hablado”, expresaba la hija de Rocío Jurado.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'. Mediaset

Sobre las palabras del novio de Sofía Suescun diciendo que se está “comercializando” con una niña, Gloria Camila ha recordado su guerra con Maite Galdeano. “Es igual de feo que comercializar con el conflicto de una madre y una hija”, lanzó.

“Intento estar al margen. El estar en un programa da derecho a que te contesten, pero también a dar la réplica. Al final, todos ven el símbolo del dinero. Para mí, deja de ser televisión cuando se habla del futuro de una menor”, expresaba la tertuliana.

Sandra Aladro en 'Vamos a ver'.

Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. Mediaset

Sobre la reacción de Ana María Aldón, Gloria Camila le ha restado importancia. “No sé lo que ha dicho, pero tampoco me importa. Realmente, el comentario de todos me da igual”, añadía.

“Está todo en manos de los abogados, el juez es el que tiene que decidir. Ni Ana ni Gema ni la prima ni nadie”, zanjaba. Sobre el comportamiento de Tamara en los platós, Gloria Camila recordaba que “nadie puede ir por delante de los padres”. Sobre que todos hablen, ella ha sido clara: “entre todos, esto parece el Chiqui Park”.

Alessandro Lequio no ha dudado en reaccionar, defendiendo la actitud de la joven. “Está siendo exquisita y extremadamente delicada con todo lo que está diciendo. Por su trabajo en televisión, le toca responder. Está siendo extraordinaria”, opinaba. “Está parando golpes y no ataca a nadie”, apostillaba Sandra Aladro.