Ceci en 'La ruleta de la suerte'.

Ceci en 'La ruleta de la suerte'.

Bluper

Se lleva más de 7.500 euros en ‘La ruleta de la suerte’ por un mítico edificio de Mónaco: “No lo conocía”

Ceci aseguró que el premio del programa lo destinaría a viajar, así como para continuar con su negocio.

Más información: Marc Sala, rumbo al Telediario Fin de Semana: "Puede parecer raro dejar 'La Hora' en máximos, pero el equipo lo vio sensato"

Publicada

Ceci tiene un taller de arte en Madrid, donde enseña disciplinas como cerámica y acuarela. Y este lunes ha llegado a La ruleta de la suerte con las manos llenas: la nueva concursante del veterano formato trajo consigo varias acuarelas de animales, como una ballena o un lince ibérico, que había dibujado ella misma, como obsequio para el equipo.

Ya os peleáis vosotros”, decía en tono de broma la concursante a Jorge Fernández, al entregarle el obsequio. Curiosamente, justo antes, otro compañero, Antonio también había llevado de regalo unos libros que había escrito, por lo que el presentador tuvo que pedir ayuda para que liberasen su atril de tantos presentes.

En su presentación, Ceci explicó que es amante de la música, que escucha de todo, aunque disfruta en especial con el pop americano. Vivió un año en Alemania, “antes de la COVID”, y trabajó en un zoológico. Fue a La ruleta de la suerte dispuesta a llevarse un dinero que le permitiese viajar a “a Australia, a África. Y seguir con mi negocio”. Y la fortuna le sonrió.

En concreto, en los diferentes paneles superó los 5.000 euros, y llegó con comodidad al panel final. Allí, en esta ocasión, Jorge Fernández le desveló que tendría que descubrir un edificio y un lugar, y para ello, como siempre, el programa le facilitó las letras erre, ese, efe, i griega y la o. “Qué pena no ser arquitecta”, lamentaba entonces la concursante.

Pero Jorge no le desanimaba, diciéndole que, con un poco de tino, lograría acertarlo. Finalmente, Ceci eligió como letras la ene, la ele, la ce y la letra e, y todas estaban en el panel. Así, sin mucho esfuerzo, dio una respuesta: Casino de Montecarlo, Mónaco. La respuesta era correcta.

Imagen de 'La ruleta de la suerte'.

Imagen de 'La ruleta de la suerte'.

¡Y no eres arquitecta!”, exclamaba Jorge Fernández. “Yo flipo. No lo conocía, eh”, admitía la concursante. Finalmente, el sobre que había elegido tenía 2.000 euros, que sumado a lo que había ganado previamente ascendía a un premio de 7.525 euros.

Es la segunda vez que La ruleta reparte un pico importante de dinero; la semana pasada, sin ir más lejos, otro concursante superó los 8.000.

Por otro lado, hay que destacar que La ruleta de la suerte ha conseguido este fin de semana, con sus reposiciones, un gran dato. En concreto, logra su mejor fin de semana histórico en cuota con un 19,7%. Y batió récord también este domingo con su mejor dato histórico en share con un 18,8%.