La colaboradora no ha dudado en dar su opinión.

La colaboradora no ha dudado en dar su opinión. Antena 3

Bluper

Isabel Rábago explota contra Sánchez: "Una tomadura de pelo que los socios estén con los más corruptos de la democracia"

La colaboradora de Espejo Público ha sentenciado la actitud de los partidos de la coalición ante la situación que vive el Ejecutivo en España.

Más información: Susanna Griso estalla en pleno directo contra Yolanda Díaz: "Es su Gobierno el que no ha puesto remedio a la corrupción"

Publicada

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido en el Congreso de los Diputados para presentar su nuevo paquete de medidas contra la corrupción.

En plena tormenta por los casos que envuelven a los socialistas, el Ejecutivo intenta recuperar el control y lavar la imagen de un partido golpeado por los escándalos. Pero la puesta en escena no ha convencido a todos.

En el plató de Espejo Público, una de las voces más contundentes ha sido la de Isabel Rábago. La periodista ha criticado duramente tanto el contenido del discurso de Sánchez como la actitud del Gobierno. "Es una vergüenza que después de siete años estemos asistiendo a un pleno en el que parece que los que llevan en el gobierno este tiempo sea el Partido Popular", señaló, visiblemente molesta.

Isabel Rábago habla sin tapujos.

Isabel Rábago habla sin tapujos. Antena 3

En su opinión, el intento del presidente por ponerse la chaqueta de regenerador político suena a estrategia de distracción más que a propósito firme de cambio.

Rábago no se ha mordido la lengua y ha disparado contra lo que considera una vieja fórmula del PSOE para desviar la atención: "Es una vergüenza que vuelvan a subirse a los estrados del Congreso de los Diputados alardeando y haciendo otra vez bandera de ‘cuidado que viene la derecha’. Vendrá el gobierno que quieran los españoles en las urnas, les guste o no les guste, basta ya".

Unas palabras que han resonado con fuerza ante las cámaras de Antena 3, donde muchos de sus compañeros no han dudado en apoyarle.

Además, la periodista no ha tenido reparos en calificar las propuestas presentadas como "una tomadura de pelo", tanto por su contenido como por la postura complaciente de los socios parlamentarios de Sánchez.

"Me ha parecido una tomadura de pelo que los socios estén con la nariz tapada ante la situación del gobierno, hasta hoy el más corrupto que ha tenido la democracia, y me parece indecente", subrayó muy enfadada con la situación.

Rábago también ha puesto en valor la actitud del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, al que ve más firme frente a un Gobierno "débil y sin credibilidad": "Y por cierto, que ya era hora de ver así al señor Feijóo, ya era hora", sentenció.