
El colaborador no comparte la opinión de la alcaldesa.
Gonzalo Miró se mofa en pleno directo de la alcaldesa de Alcalá de Henares con los inmigrantes: "La situación es un poco cómica"
El colaborador ha estallado en carcajadas ante las palabras que Judith Piquet ha dicho en el plató de Espejo Público tras explicar la situación que viven.
Más información: Ana Rosa no se corta y apunta a Yolanda Díaz: "Parece mentira que las mujeres de la izquierda feminista no se rebelen"
Alcalá de Henares vive días de tensión tras la detención de un inmigrante acusado de una agresión sexual a una joven en las inmediaciones del centro de acogida situado en el municipio.
Este suceso ha reavivado la preocupación entre los vecinos y ha empujado a la alcaldesa, Judith Piquet, a solicitar al Gobierno central el cierre inmediato de dichas instalaciones.
Según denuncia la regidora, el centro está saturado, alberga a más de 1.700 personas y "ha afectado la convivencia y seguridad de nuestros vecinos".

La alcaldesa ha intervenido en directo.
Una decisión que ya se ha visto envuelta en numerosas polémicas tal y como hemos podido ver esta mañana en el plató de Espejo Público.
Y es que mientras Judith Piquet argumentaba con seriedad los motivos que la han llevado a pedir el cierre del centro, el colaborador Gonzalo Miró estalló en carcajadas en pleno directo diciendo: "La situación es un poco cómica".
Visiblemente molesta, Piquet le reprochó su actitud sin cortarse: "Bueno, usted se ríe, pero de verdad que la ciudad de Alcalá de Henares está sufriendo demasiado". Una tensión que en el plató no paró de ir en aumento.
Tras la pausa publicitaria, la alcaldesa volvió a intervenir, aún afectada por lo ocurrido, recalcando en cada argumento: "Ya sé que esto le hace mucha gracia a Gonzalo Miró", dejando claro que le había molestado el ataque de este colaborador.
Lejos de disculparse, Gonzalo Miró le pidió que se olvidase de él y se centrase en lo que tenía que decir ya que él "no pintaba nada ahí", atacándola de nuevo mientras le decía: "y aligere el discurso, que esto no es un monólogo".
Por su parte, Piquet anunciaba que presentará una moción en el próximo pleno municipal, previsto para el 15 de julio, en la que pedirá la clausura del centro y una mejor distribución de los migrantes entre comunidades autónomas.
La alcaldesa recuerda que fue una decisión tomada por el Gobierno central, quien le aseguró que se trataría de "una medida temporal".

Se ha enfrentado en directo.
Asimismo, Judith Piquet ha insistido en que no se trata de un ataque político, sino de proteger a los ciudadanos, ya que "tienen derecho a vivir en un entorno seguro".
Tras su conclusión, la presentadora le ha agradecido su intervención y el colaborador ha seguido en su polémica línea, cerrando el debate mientras decía: "Lo que quiere es que los manden a otro lado, eso es lo que pide".