Cristina Cifuentes contra Ábalos en 'Tardear'.

Cristina Cifuentes contra Ábalos en 'Tardear'. Telecinco

Bluper

Cristina Cifuentes, alto y claro contra Ábalos: "Hace una utilización repugnante de las mujeres"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid estallaba al conocer los apelativos que usaba el exministro: "Tiene una relación enfermiza con el sexo femenino".

Más información: 'Todo es mentira' ya tiene sustituta para Marta Flich: la presentadora de informativos Laila Jiménez ocupará su lugar

Publicada

Cristina Cifuentes ha estallado tras conocer los apelativos "cariñosos" que utilizaba José Luis Ábalos para referirse a Anaís. El presentador, Frank Blanco, anunciaba que había uno en concreto con el que nombraba a su amiga y que llamaba especialmente la atención.

Ocho días después de que la UCO de la Guardia Civil pillara a Anaís intentando esconderse un pendrive con contenido relevante, el exsocialista tuvo una conversación con la conocida artísticamente como "Letizia Hilton".

En los mensajes, Ábalos se dirigía a Anaís como "chochín" y le advertía lo que iba a suceder: "Mañana va a ser un escándalo, te van a considerar una prostituta y te sumarán a mi lista".

Ábalos siempre ha mantenido que no ha tenido un romance con ella, sino que se trataba de una amiga que iba a limpiar su casa. Por su parte, Anaís confirmaba su relación con el político, lo que provocó que él le escribiera para reclamarle el hecho de hablar en público. "Un trozo de pan eras", le dijo José Luis.

Las conversaciones a las que ha tenido acceso OKDIARIO revelaban que existía una intimidad entre ambos, que convivían juntos y que le había presentado a sus hijos. Además, la colaboradora de Tardear afirmaba que los mensajes que preceden a ese mote eran de alto contenido erótico.

No era el único apelativo con el que se refería a su amiga, "pollito" y "princesa" eran otros que también utilizaba el exsecretario de Organización del PSOE. Cristina Cifuentes no ha podido resistir más y ha explotado, asegurando que "Ábalos tiene una relación enfermiza con el sexo femenino".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, enfadada, expresaba que le daba "mucho asco porque, más allá de lo que piense o sienta, hace una utilización repugnante de las mujeres". También apuntaba que "para él, las mujeres probablemente somos eso, un trozo de carne con ojos para que él satisfaga sus necesidades".

Cifuentes cuestionaba que Ábalos se autodenomine feminista por ser socialista, ya que pese a que ha pertenecido a un partido que defiende a las mujeres y la igualdad, su comportamiento demuestra lo contrario. "Es una vergüenza", concluía la colaboradora de Tardear