
Lalachus en 'La Revuelta' y Anne Igartiburu en 'D Corazón'.
Anne Igartiburu no se calla y denuncia la gordofobia que sufre Lalachus en redes: "Es el pan nuestro de cada día"
La presentadora se ha pronunciado después de que la humorista haya recibido nuevos insultos gordófobos porque será la copresentadora del 'Grand Prix'.
Más información: Lalachus, tajante ante los comentarios sobre su físico: "Si estás enfadado con la vida, le pides un abrazo a alguien".
Los ataques contra el físico de Lalachus han vuelto tras saberse que será copresentadora de la nueva edición del Grand Prix. Aunque la actriz ya se ha defendido, con un aplaudido alegato durante su intervención en La Revuelta el pasado lunes 17 de junio, eso no impide que surjan voces que le apoyen. Entre ellas, Anne Igartiburu.
La presentadora ha afeado la actitud de los haters de la comediante en redes sociales, que buscan menospreciarla burlándose de su físico. “Desafortunadamente, es el pan nuestro de cada día: el odio en redes sociales a través de los mensajes anónimos en forma de gordofobia”, denunciaba la presentadora.
“Lalachus ha querido retratar a los haters, de nuevo”, señalaba la presentadora antes de dar paso a la noticia en la que se mostraba cómo la comediante ha reaccionado a los insultos tras saberse que será copresentadora del programa del verano que conduce Ramón García.
“Si estás un poquito enfadado con la vida, le pides un abrazo a alguien, que al final lo que tú necesitas es un poquito de amor, te das un paseo, te tomas un tinto de verano y dejas en paz a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz”, declaraba Lalachus el pasado 17 de junio en el programa de David Broncano.
Ha sido este sábado 21 de junio en D Corazón donde Igartiburu ha querido apoyar a su compañera de cadena. “Que haya un nombre, un apellido y un DNI detrás de cada persona que tenga redes sociales”, ha expresado mirando directamente a cámara, a modo de demanda pública.

El plató de 'D Corazón'.
Los contertulios no dudaron en darle la razón. “Es la única forma de regularlo”, ha dicho tajantemente Alberto Guzmán. “La gente que más caña da es la que no tiene siquiera foto”, denunciaba Gema Fernández.
“No sólo es eso. ¿Qué vacía tienes tu vida o cuánto tiempo libre tienes para vomitar esas palabras en redes sociales?”, exclamaba el colaborador. “No sólo es gordofobia. El físico está siempre en cuestión. Si te ven muy delgada, te llaman anoréxica”, alertaba Fernández.

El plató de 'D Corazón'.
“Es la teoría del espejo, vuelcas en los demás tus propios traumas, complejos y cosas que te preocupan. En lugar de hacer autocrítica para pensar por qué están amargados, optan por atacar. Es una forma tóxica”, teorizaba Marina Bernal.
“Como gordo voy a hablar. Hay una especial inquina con la gente gorda, especialmente en verano. Os lo digo yo que me sobran unos kilos y constantemente, cuando alguien me quiere faltar el respeto, va directamente a decirme ‘gordo’ u ‘obeso’”, denunciaba Guzmán.