
Terelu Campos, en una intervención en '¡De Viernes!'.
Terelu Campos salta por sorpresa a TVE tras el intercambio de pullas con 'La familia de la tele'
La colaboradora televisiva lanzó dardos al nuevo magacín por decir "lo que os dé la gana desde la televisión pública, la de todos, la de todos los españoles".
Más información: 'La familia de la tele' mejora y frena su caída en las tardes de La 1 tras los cambios aplicados por la cúpula
Terelu Campos ha tenido un fuerte desencuentro público con los que fueron sus antiguos compañeros de Sálvame, ahora en La familia de la tele. Les ha señalado por trabajar en la televisión pública, en la de todos, haciendo referencia explícitas a que ella está ahora en otra cadena. Sin embargo, estas declaraciones han coincidido con su salto sorpresa a La 1 de RTVE, en un programa del que es una vieja conocida: MasterChef.
“Mira, no voy a hablar de nada de la obra, absolutamente nada. Podéis decir lo que os dé la gana desde la televisión pública, la de todos, la de todos los españoles. Lo que os dé la gana, como os dé la gana”, le recriminó a una reportera del magacín de La Osa Producciones. “Entonces ya está, no sé lo que queréis. Que queréis reventar la obra, hacer lo que os salga del mismísimo moño. Ya está, se acabó”, le decía con contundencia a una reportera.
Sin embargo, ella va a volver a esa misma televisión pública como invitada de MasterChef, programa del que fue concursante en su versión Celebrity. Lo hará el próximo lunes, en una entrega en la que también pasarán por las cocinas Mario Vaquerizo, Eduardo Navarrete, María Zurita y Francis Lorenzo.
Tras la doble expulsión de Limin y Ariana, los aspirantes de MasterChef 13 afrontan un clásico del programa en el que el tiempo es clave: las carreras. Se juegan el pin de la inmunidad. Los mejores de cada grupo se medirán con la ganadora de ‘MasterChef 10’, María Lo. El jurado hará una cata a ciegas y Los Morancos vigilarán las cocinas. Después, ‘MasterChef’ intentará concienciar de la importancia de adoptar animales. El jurado dará una segunda oportunidad a un eliminado con la repesca. Y en la eliminación, deberán conseguir que Mario Vaquerizo, Terelu, Eduardo Navarrete, María Zurita y Francis Lorenzo se reconcilien con un alimento odiado.
En el primer reto, participarán en las carreras de ‘MasterChef’, que tendrán las setas como protagonistas. Las cocinas estarán organizadas en tres filas y los aspirantes competirán en tres equipos. Mientras el primer grupo cocina, el resto esperará en la bodega. Empezarán por la última fila, levantarán la campana y encontrarán los ingredientes que usarán. El jurado irá a valorar el plato y, si lo aprueban, avanzarán a la siguiente fila. Habrá un vencedor por cada una de las rondas.
Estos tres competirán por el pin de la inmunidad, contra la ganadora de ‘MasterChef 10’, María Lo. Elaborarán un risotto de setas y trufa que el jurado catará a ciegas. Jorge y César Cadaval, Los Morancos, de MasterChef Celebrity 8, vigilarán las cocinas.
En la prueba de exteriores, MasterChef concienciará sobre la importancia de adoptar animales de compañía. El jurado organizará un evento para promover la adopción y la responsabilidad de tener una mascota, con la ayuda de varias protectoras. Los equipos prepararán para 80 invitados un menú tipo picnic, diseñado por el chef Nino Redruello (un Sol Repsol). El postre correrá a cargo de los aspirantes eliminados, ya que tendrá lugar la repesca. Contarán con la ayuda de Aleix Puig, ganador de ‘MasterChef 7’ y fundador de Vicio.

Imagen del regreso de Terelu a 'Masterchef'.
En la última prueba, los delantales negros tendrán que coger billetes en una cabina de viento. Cada billete representará un ingrediente con el que trabajarán obligatoriamente. El jurado invitará a los aspirantes de MasterChef Celebrity Mario Vaquerizo, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, María Zurita y Francis Lorenzo. El mejor de la prueba por equipos emparejará cada delantal negro con un invitado. El objetivo será elaborar un plato que logre que cada uno de los invitados se reconcilie con el alimento que odia. Usarán los ingredientes conseguidos en la cabina de viento y el alimento que aborrece el comensal, camuflando su sabor.