María Patiño con un termómetro en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño con un termómetro en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Bluper

La salud de María Patiño hace saltar las alarmas en ‘Ni que fuéramos Shhh’ en pleno directo: “Me noto muy débil”

La presentadora había sufrido una bajada de tensión al inicio del programa, y Belén Esteban se decidió a acompañarla a una farmacia.

Más información: Belén Esteban se postula como actriz para la película de ‘Aída’: “Que me llame Paco León para hacer de la Lore”

Publicada
Actualizada

El programa Ni que fuéramos Shhh contó con la participación de la abogada Ariana Margiotta para hablar de las últimas noticias surgidas alrededor de Anabel Pantoja. Y al acabar su intervención, María Patiño la despidió sin mucha atención, y parecía despistada. Por eso, su compañero Raúl Rodríguez pidió que llevasen un termómetro, porque la veía “febril”.

Dicho y hecho: el programa llevó hasta el plató un termómetro, que Belén Esteban le colocó en la axila. “No te lo quites hasta que pite”, le recomendaba la apodada ahora como La Patrona. Sin embargo, todo se volvió caótico, porque parecía que Belén quería poner el aparato por encima de la ropa, y el termómetro no paraba de pitar, antes siquiera de tomar la temperatura.

¿Cómo estás?”, le preguntaba el director David Valldeperas a María. “Bien”, respondía la presentadora, pero esto no satisfizo al director. “Tienes la mirada como perdida”, le apuntaba. María entonces explicaba que el día de ayer, cuando se anunció el nacimiento de la productora La Osa, fue un día de “muchas emociones” y eso le trastoca.

Yo tengo una personalidad que llevo todo al extremo, me descargo las pilas, esta noche las cargo y mañana estoy bien”, apuntaba, para intentar tranquilizar a todos. Su secreto, decía, era cenar bien y acostarse pronto. Y que esta noche cenaría proteína, “porque me noto muy débil”, y un caldo de puerro y patata.

Al tomarle la temperatura, el termómetro finalmente marcó 35,4 grados. “¿Eso es que estoy muerta?”, bromeaba la presentadora, mientras los demás debatían si se había puesto bien el aparato o no.

Mientras María se recuperaba, Ni que fuéramos Shhh pasó a comentar la portada de una de las revistas del corazón, dedicada a la princesa Leonor. Pero como el termómetro seguía marcando muy poco, David Valldeperas decidió que María, acompañada de Belén, fuese a una farmacia. Y Javier de Hoyos se quedó como presentador en funciones.

Voy a llevar a mi amiga María a la farmacia. Voy a ser como su madre. Y le voy a decir al farmacéutico: está desorientada, estamos preocupados. Queremos que le tomen la tensión”, narraba Belén Esteban. Pero la presentadora aclaraba que ella no estaba desorientada.

Ya en la farmacia, Belén volvió a hablar de que su compañera estaba “mala”, “desorientada”. Y le tomaron la tensión a María Patiño, que se quejó de la fuerza que ejercía el tensiómetro en su brazo. Pero su tensión estaba bien. Por ello, la farmacéutica solo recomendó vacaciones para María Patiño.