Juan y Medio en una imagen promocional de 'La tarde aquí y ahora'.

Juan y Medio en una imagen promocional de 'La tarde aquí y ahora'.

Bluper

Juan y Medio habla alto y claro sobre las personas que no asimilan su edad: “No hay más que veros”

El presentador lanzó una pregunta al público de su programa de Canal Sur y lanzó una llamativa reflexión.

15 abril, 2024 17:51

El presentador Juan y Medio se pone cada día al frente de La tarde, aquí y ahora, un magacín vespertino en Canal Sur, y en el que está acompañado de Eva Ruiz. Un formato muy asentado en la televisión autonómica andaluza, y que conduce desde hace 15 años ya, pues se estrenó en el cada vez más lejano 2009.

La tarde aquí y ahora da mucho peso en su desarrollo a las personas mayores, pues allí acuden a encontrar el amor en vivo y en directo, y también es frecuente ver a personas de cierta edad entre sus gradas del público. Y al respetable se dirigió Juan y Medio en sus últimas entregas para lanzar una pregunta concisa: “¿Quién siente la edad que tiene?”.

La cámara captó cómo nadie de los que estaban en el público se atrevía a levanta la mano, salvo una mujer. La misma que poco después la bajaría, al ver que era la única que se había atrevido a proclamar que siente la edad que tiene.

[El sonado dardo de Juan y Medio a 'Sálvame' y Telecinco en sus peores momentos: “Está abrazado a su madre"]

Al ver que nadie aceptaba los años que había soplado en su último aniversario, y Medio lanzó una llamativa reflexión. “Se dan cuenta que nadie siente la edad que tiene, que todo el mundo se cree que está más joven”, apuntaba. “Y algunos no hay que veros desde aquí para saber que estáis ya para derribo”, remataba.

Las palabras de Juan y Medio, que en la actualidad tiene 61 años, fueron recogidas en el programa Aruser@s de laSexta en la mañana de este lunes. Para David Broc, uno de los colaboradores, “se veía venir” lo que Juan y Medio lanzaba. Su hermano Òscar Broc, por su parte, opinaba que siempre hay alguien que te lo tiene que decir a la cara. Alfonso Arús, el presentador del matinal, repitió las palabras de Juan y Medio. “Para el derribo, y se acabó”, destacaba el catalán.

Hay que destacar que a pesar de su larga relación con Canal Sur, Juan y Medio también salta de vez en cuando a la televisión nacional. En ese sentido se puede destacar la primera edición de Dúos Increíbles, estrenada en 2022 en La 1. El programa, que unía a cantantes jóvenes con otros más veteranos, fue renovado por una segunda edición, aunque esa estuvo en manos de Xavi Martínez.