Ana Obregón en un adelanto de '¡De Viernes!'.

Ana Obregón en un adelanto de '¡De Viernes!'.

Bluper

Ana Obregón se sincera como nunca sobre la relación de Lequio con su hijo: "No le ayudó económicamente"

El italiano ha reaccionado a las palabras de su expareja desde 'Vamos a ver', y felicitó al programa.

11 abril, 2024 19:01

Mañana, 12 de abril, Antena 3 estrena una nueva edición de Tu cara me suena, un programa que ha dado grandes alegrías en cuestión de audiencias a la cadena. Y para frenar su puesta de largo, Telecinco ha sacado artillería pesada con ¡De Viernes!. El programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta recibirá a Terelu Campos y Carmen Borrego, que están de plena actualidad por la guerra que hay con José María Almoguera, hijo de Carmen. Y, además, el espacio producido por Mandarina recibirá a Ana Obregón, en lo que será su regreso a los platós.

Lo hace un año después de que se conociese que la actriz y bióloga había sido madre en Estados Unidos por gestación subrogada, y que quien había venido al mundo, Ana Sandra, era en realidad su nieta, pues es hija biológica de Álex Lequio. Así, Obregón hablará de estos doce meses, de cómo fue el nacimiento de la pequeña, la muerte de su hijo, y su relación actual con Alessandro Lequio.

Este jueves, el programa de Joaquín Prat, Vamos a ver, emitía un adelanto de la entrevista, y en ella no dejaba bien parado al karateca italiano. “Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia”, relataba la antaño presentadora de ¿Qué apostamos? “'Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Álex todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Sí que es verdad que me ayudó emocionalmente”, seguía exponiendo la actriz, dando así una de cal y una de arena al que fue su pareja. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio”, sentenciaba también.

[‘Así es la vida’ desvela el topo que filtró información del viaje de José María Almoguera (y no es Carmen Borrego)]

Lequio es colaborador de Vamos a ver, y allí se pronunció al respecto, pero con prudencia. “'De lo que diga, yo evidentemente no voy a comentar nada”, decía inicialmente. Y añadía un mensaje que remaba a favor de Telecinco. “Con su presencia en ¡De Viernes!, el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión. Porque Ana es ese personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, así que me parece que está muy bien”, opinaba el marido de María Palacios.