Kike y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Kike y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Bluper

Cruce de dardos entre Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en ‘TardeAR’: “¡Momia!” “¡Gordo!”

El responsable de la sección 'Fila Zero' quiso celebrar su propia ceremonia de los Óscars para premiar "lo que es censurable".

12 marzo, 2024 20:50

El pasado domingo se celebró la gala de los premios Óscar en Estados Unidos, y recogiendo el guante, Kike Quintana ha decidido dar sus propios galardones en TardeAR este martes. Por ello, ha presentado, de rigurosa etiqueta, los Fila Zero Awards, llamados así por el nombre de su sección, destinada a repartir estopa entre los colaboradores y los contenidos del magacín producido por Unicorn Content.

¿Sabes por qué soy el maestro de ceremomias? Porque voy contigo”, aseguraba el también guionista del programa a Ana Rosa Quintana. Su tía le acompañó en el escenario en esta particular entrega de premios, que hasta tuvo alfombra roja, pero no le gustó la gracia. “¿Me estás llamando momia?”, le preguntaba a Kike. “Puede ser”, le respondía Kike. “¡Gordo!”, le atacaba Ana Rosa, y él terminaba la discusión con un “gracias, guapa”.

En la pantalla del programa se veían unos muñecos que recordaban a los Óscar, y que tenían la cara de Kike Quintana, que iba sin ropa, luciendo curvas. “Mírame. Esta foto me la han hecho desnudo. Tenemos que premiar todas las cosas que no se hacen bien, o que es censurable”, exponía, sobre la línea de los premios. “Son Osc-AR”, bromeaba Ana Rosa. “Todo acabado en AR”, confirmaba Kike.

[Lequio opina que Carmen Borrego se desmayó en ‘Supervivientes’ por “caprichismo existencial”]

En la primera categoría, Kike Quintana quiso premiar a “los peores vestidos de TardeAR, y nominó a Marisa Martín Blázquez, Mario Vaquerizo y Leticia Requejo, que terminó alzándose con el premio. Ana Rosa Quintana no pudo aguantar la risa al pronunciar su nombre como vencedora, y Leticia acudió a recoger la placa conmemorativa.

A continuación, Kike premió a “los colaboradores que peor se mueven en el plató”. Nominó a Miguel Ángel Nicolás, Alberto Sotillos y la propia Ana Rosa Quintana. “Oye, tú eres un idiota”, le lanzaba a su sobrino. De la presentadora se emitió unas imágenes en las que se quita los tacones en el plató, o en los que salía moviéndose con poca gracilidad. “Como me deis el premio os la cargáis”, advertía Ana Rosa, aunque finalmente fue Miguel Ángel Nicolás quien se llevó el premio.

En la categoría de “frase desacertada” ganó Mario Vaquerizo, imponiéndose a Manuel Díaz El Cordobés y Javier Sardà. “Quiero dedicar este premio a este programa, que cree en la libertad de expresión. Que se puede decir las cosas, aunque uno se equivoque y no eres nadie… no sé lo que va a decir ahora”, decía Mario como agradecimiento. En los premios honoríficos, Kike Quintana premió a Javier Sardà por “gruñoncete”, y a Manuel Marlasca por “la carrera más corta de TardeAR”.