Kike y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Kike y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Bluper

Ana Rosa Quintana frena a su sobrino por atacar el físico de Martínez-Almeida: “Es un insulto político”

El sobrino de la presentadora estaba hablando de rejuvenecimientos vaginales cuando llamó con un apodo ofensivo del alcalde de Madrid.

25 enero, 2024 20:31

La Fila Zero de este jueves ha estado movida en TardeAR. Después de que Ana Rosa Quintana entrevistase a Toñi Moreno después de la polémica surgida en su programa de Canal Sur al hablar del aspecto físico de una invitada, la presentadora acudió hasta las gradas del público para hablar con su sobrino Kike, quien vino especialmente cañero.

Kike recogía el guante del tema de los kilos, y desvelaba que próximamente tendrá en su sección a Mayka Navarro. “Va a ser esto un duelo de pesos pesados”, desvelaba el también guionista del programa de Unicorn Content. Además, proponía que, para que entrasen los dos, se reforzasen las gradas y desalojasen al público para dejar más espacio.

Vas a tope, de rojo. Pedro estaría orgulloso”, deslizaba Kike, en relación con Pedro Sánchez, líder socialista al que, precisamente, esa tarde Ana Rosa había lanzado un dardo durante una tertulia. En su repaso a los contenidos del programa, Kike rescató el momento en el que se habló en el programa de rejuvenecimientos de vagina. “A ver, yo creo que esta gente te van a mandar algo para que te rejuvenezcas, por algún lado hay que tener que rejuvenecerse”, le proponía Kike. “Mira, guapito, ya quisieras tener mi edad y estar como yo”, le cortaba su tía.

[Ana Rosa Quintana sorprende en ‘TardeAR’ al reconocer que se colaba en el metro: “No teníamos un duro”]

“Si me mandan algo, te lo daré a ti”, le proponía la presentadora. “Pues mira, yo me lo echaría. ¿Sabes quién creo que se lo está echando? El alcalde de Madrid, por eso le llaman ‘carapolla’”, opinaba Kike. Una broma que Ana Rosa ha intentado frenar: “Es un insulto político que le daban”. “Si él lo sabe, y es un cachondo y es del Atlético”, se justificaba Kike, que a pesar de eso volvió a seguir mofándose del mandatario madrileño.

“Como se va a casar, se tiene que cuidar. Se va a casar con una señora jovencísima. La gente no es tonta, está muy estirado, y tiene cara polla. ¿El alcalde tiene cara de polla o no?”. Preguntaba a la grada, que negaba que eso fuese así. “Es un insulto político. No me acuerdo quién lo dijo”, admitía Ana Rosa Quintana. “Guapo no es”, decían desde la mesa. “Guapo le parecerá a su novia”, añadían los colaboradores del formato. “Él es también bajito, como Marlaska. En todo caso es carapollita”, terminaba Kike, mientras que Ana Rosa reconocía que le cae muy bien Martínez-Almeida.