Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' junto a Antonio Hidalgo.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' junto a Antonio Hidalgo.

Bluper

Ana Rosa Quintana sorprende en ‘TardeAR’ al reconocer que se colaba en el metro: “No teníamos un duro”

Mario Vaquerizo también admitió que ha usado el metro sin pagar, y que eso provocaba que su madre le regañase.

23 enero, 2024 18:43

En el programa TardeAR, Antonio Hidalgo tiene una sección dedicada a rescatar algunos vídeos que se han hecho populares en las redes sociales. Y este martes, para introducir uno de esos vídeos, ha preguntado a Ana Rosa Quintana y a los demás colaboradores del magacín de Telecinco si se habían colado en el metro en alguna ocasión.

En la mesa estaban Beatriz Archidona, Vicky Martín Berrocal, Carolina Ferre, Xavier Sardà y Mario Vaquerizo. Y el líder de las Nancys Rubias fue el primero en romper el hielo, admitiendo que sí que se ha colado en el metro. “Mi madre me regañaba un montón”, reconocía el madrileño, dando a entender que lo hacía de pequeño o de joven.

En el programa hablaban de cómo para colarse había que saltar “la vallita esa que se salta”. Nos hemos colado cuando no había vallita”, contaba entonces Ana Rosa Quintana. Sus palabras causaron cierta sorpresa en sus compañeros, que no imaginaban que la comunicadora alguna vez hubiese utilizado el metro sin pagar. “Cuando teníamos la edad que teníamos, no teníamos un duro, pues saltábamos”, aclaraba la periodista.

[La espantada de Sandra Barneda en ‘Así es la vida después de que Ana Rosa Quintana le pregunte si piensa casarse]

¿Ya había metro?”, preguntaba con ironía Xavier Sardà, llamando así mayor a Ana Rosa Quintana, a pesar de que que solo se llevan tres años de diferencia.En Madrid empezó antes que en Barcelona”, le respondía la presentadora, con orgullo.

Todo esto sirvió para que, finalmente, Antonio Hidalgo mostrase un vídeo de una mujer que intenta colarse en el metro deslizándose por el suelo, con tan mala suerte de que su trasero no consigue pasar por el hueco que hay y se queda atrapada. Unas imágenes que todos disfrutaron con humor.

Antonio Hidalgo, para cambiar de tema, habló de “la primicia del primer disco de Vicky Martín Berrocal”. Y es que en esta misma tarde se habló de cómo la colaboradora de TardeAR tiene cierto talento a la hora de cantar, y todos sus compañeros le echaron flores. Ana Rosa, en concreto, destacó su virtud en el área del flamenco. Desde el programa parecían estar muy sorprendidos con el talento de la diseñadora andaluza, olvidando que Vicky ya dio el do de pecho, precisamente, en Telecinco. Y es que ella fue una de las participantes de Levántate All Stars, en 2016, donde formó pareja con su amiga María Toledo.