'Vikingos'.

'Vikingos'.

Bluper

Canal HISTORIA narra las aventuras de los guerreros más temidos de Europa en 'Vikingos, los primeros reyes’

La producción estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal.

22 enero, 2024 17:24

El próximo martes 23 de enero, a las 22:55h, Canal HISTORIA, de AMC SELEKT, estrenará en exclusiva Vikingos, los primeros reyes, una serie documental que viaja a través del siglo IX y sumerge al espectador en la tumultuosa vida de los primeros reyes daneses. La producción estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno.

La serie narra la historia de estos guerreros que aterrorizaron a toda Europa, conquistaron media Inglaterra, tomaron París e incluso amenazaron el imperio de Carlomagno. A lo largo de cuatro episodios, la producción aborda las hazañas de Godofredo, el vikingo que desafió a Carlomagno por sus grandes ambiciones para su reino de Jutlandia; el choque entre las dinastías de Horik y Harald, quienes luchan por el trono tras la muerte de Godofredo en una sangrienta guerra de sucesión; la leyenda de Ragnar Lodbrok, reconocido por tomar la capital franca; y la rebelión de sus hijos contra Inglaterra tras haber capturado y asesinado a su padre. 

Una serie, llena de pasión, ambición y traición, que narra una sorprendente historia de intrigas palaciegas y mortíferos conflictos fraternales. 

SINOPSIS EPISÓDICAS

Godofredo, el vikingo que desafió a Carlomagno

Godofredo tiene grandes ambiciones para su reino de Jutlandia, pero sus repetidas incursiones y su creciente influencia desatan la ira del hombre más poderoso de Europa, Carlomagno.

Horik y Harald, choque de dinastías 

La muerte de Godofredo desencadena una sangrienta guerra de sucesión. ¿Conseguirá su hijo Horik hacerse con el trono de Jutlandia frente al pretendiente Harald, aliado del hijo de Carlomagno? 

Ragnar, el vikingo que se convirtió en leyenda 

Horik se sienta en el trono de Jutlandia, en su ejército, un misterioso guerrero se distingue por tomar la capital franca, París. Su nombre es Ragnar Lodbrok. 

Los hijos de Ragnar 

Ragnar es capturado y asesinado por un rey inglés. Sus tres hijos se ponen al frente de una enorme flota para vengar a su padre. Su objetivo: conquistar Inglaterra.