Amaia Romero y Aitana Ocaña en una imagen de OT.

Amaia Romero y Aitana Ocaña en una imagen de OT. EUROPA PRESS

Bluper

El apasionado reencuentro de Amaia y Aitana en un espectáculo de Los Javis: "¡Qué regalo! Te amo mucho"

Las dos cantantes, que estuvieron juntas en Operación Triunfo, han publicado varias imágenes donde muestran un enorme cariño mutuo.

16 enero, 2024 14:59

Ha habido muchos rumores, a pesar de los continuos desmentidos. Pero la realidad se ha impuesto: la amistad entre Amaia Romero y Aitana Ocaña sigue intacta y llena de pasión. Ambas cantantes, que coincidieron en Operación Triunfo y coparon los primeros puestos del concurso, han mantenido esa relación que iniciaron en la escuela del talent show. Lo han mostrado en diferentes ocasiones desde entonces y este lunes lo hicieron aún más patente.

Aitana publicó un post de Instagram que lo confirmaba y se plagaba de likes. La catalana, que justo había pasado por OT y había levantado otra oleada de sensaciones, ha decidido imprimirle algo más de emotividad a estos días y el lunes se plantaba en el Teatro Calderón para asistir a una función ideada por Los Javis alrededor de La Mesias, la serie con la que triunfan en Movistar+ y que cuenta en el elenco como Amaia Romero.

La navarra, que salió ganadora de la edición de OT en la que Aitana quedó tercera, no sólo es una de las artistas más rompedoras de la actualidad musical, sino que ha iniciado sus primeros pasos como actriz. Su papel en la ficción de los directores de Paquita Salas también la ha llevado de vuelta a los escenarios: interpretando a una niña cautiva en una secta que monta un grupo religioso, va a hacer una gira por algunos festivales y llevó a cabo un espectáculo heterodoxo con el reparto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

En esta curiosa actuación se pudo ver a diferentes personalidades de la cultura y amigos de los protagonistas. Entre ellos estaba Aitana. La joven, de 24 años, compartía una batería de imágenes sobre el acto: alguna foto con el elenco, charla con las más pequeñas y, por encima de todo, un vídeo emotivo del abrazo con su compañera. "Os amo y os admiro, que pedazo de serie y de viaje La Mesías. Javier Calvo y Ambrossi, todos los premios del mundo os vais a llevar. Qué regalo nos habéis dado a todos. Te amo, Amaia, mucho", eran las palabras que se podían leer en esa publicación.

"Qué ilusión, Aitana", le dice Amaia la primera de ellas a su amiga. "¿Te ha gustado?", cuestiona, antes de repreguntar después de que Aitana le dijera algo que no se percibe en el vídeo, al estar de espaldas: "Sí, ¿has llorado y todo?". La creadora del 'Alpha Tour' dice continuamente que el momento en el que aparece con el piano le ha llevado hasta la lágrima.

Locura en redes

Las reacciones no han tardado. Los fans han rememorado la época de OT. A pesar de que hayan pasado siete años, las frases atestiguaban la locura que generan las artistas. "El reencuentro que necesitábamos", "Me muero, Aitana y Amaia de vuelta", "Amaia y Aitana juntas. Brutal", "lo mejor que jamás ha salido de un programa de televisión en un mismo 'post'", "en dos días me he teletransportado al 2017" o "mis personas favoritas" eran algunos de los comentarios, que daban fe del cariño que las profesan y de que los rumores eran sólo eso.