Pilar Vidal y Carmen Lomana se vuelven a picar en laSexta: Para los 80 o 90 años que tiene, está fenomenal

Pilar Vidal y Carmen Lomana se vuelven a picar en laSexta: "Para los 80 o 90 años que tiene, está fenomenal"

Bluper

Pilar Vidal y Carmen Lomana se vuelven a picar en laSexta: "Para los 80 o 90 años que tiene, está fenomenal"

Las colaboradoras de La Roca vuelven a intercambiarse varios zascas, semanas después del encontronazo que tuvieron en Espejo Público.

15 enero, 2024 09:09

Pilar Vidal y Carmen Lomana volvieron a coincidir en el plató de La Roca, el programa que presenta Nuria Roca los domingos por la tarde en laSexta, después del agrio encontronazo que tuvieron hace unas semanas en Espejo Público. En aquella ocasión, la periodista se cogió un disgusto tremendo porque la empresaria la había llamado "gorda" en la reunión de contenidos del matinal de Susanna Griso.

Y aunque las colaboradoras se pidieron perdón y las aguas volvieron a su cauce, lo cierto es que sigue habiendo cierta tensión entre ellas, tal y como se demostró ayer por las pullas que se lanzaron en directo. Todo comenzó cuando el espacio debatió sobre las crisis de pareja.

La presentadora quiso saber si en la actualidad Lomana tenía pareja, a lo que dudó en responder. Todo lo contrario que su compañera, que respondió con un "sí" rotundo. "Pilar, estás muy guapa. Qué bien te han sentado las vacaciones", dijo con cierto tono de guasa Lomana, a lo que Vidal replicó: "Si Carmen lo confiesa, yo también confieso".

[Franganillo: "Entendí que TVE me apartase cuando se anunció mi fichaje. No creo en los individualismos"]

Este cruce fue bastante más light de lo que pasó minutos más tardes, cuando La Roca recibió a Silvia Abril, que acudió al programa para promocionar Pérdidas de risa, un libro que habla sobre la crisis de los 50. Un tema, por supuesto, bastante jugoso para que las tertulianas volvieran a enfrentarse.

"De aquí para acá estamos los 'cincuenteños", dijo señalando hacia su izquierda, donde estaban Juan del Val, Carmen Lomana y la propia Silvia. "Y de aquí para allá, la chavalería", dijo de Gonzalo Miró, Berni Barrachina y Pilar Vidal.

A la socialité no le gustó nada que la situaran en el lado de la mesa de mayor edad y aprovechó para atizar a su 'enemiga': "Pero, Pilar Vidal, ¿tú no tienes 50 todavía?". "Pero, ¿este comentario, Carmen? ¡Es terrible!", bromeó Nuria Roca, mientras su marido calificaba la pregunta como "malvada".

Los colaboradores no pudieron aguantar las risas, conscientes de lo que podía acarrear lo que había dicho. "¡Lo que te gusta un charco!", se escuchó. Pero Pilar Vidal fue muy rápida al contestarla con otro zasca: "Lo que quiere Carmen que le diga es que, para los 80 o 90 que ella tiene, está fenomenal".

Lomana, de 75 años, se quedó callada en un principio, sin saber muy bien como contraatacar a Vidal, de 46. La coleccionista aseguró entonces que a los 50 "estaba como un pimpollo". "Pero tú también has tenido crisis porque te has operado de cosas", espetó Pilar. "¿Te estás refiriendo a un lifting? No, yo me he operado las bolsas de los ojos", explicó orgullosa Carmen. "Para eso está la tecnología". "Hombre, por supuesto", zanjó con retintín Pilar.