Imagen de 'TardeAR'.

Imagen de 'TardeAR'.

Bluper

Ana Rosa Quintana regaña a Miguel Ángel Nicolás por cómo ha cebado una noticia de Lara Dibildos

‘TardeAR’ invitaba a pensar que la actriz tenía problemas económicos y por eso había vendido una mansión.

20 diciembre, 2023 19:54

La actriz Lada Dibildos centraba este miércoles buena parte de la programación de TardeAR, en Telecinco. A lo largo de la entrega, se cebó un reportaje que se ofrecería sobre ella, explicando que “ha sido un año horrible para ella, despidió a su madre, su relación sentimental fracasó y ahora ha tenido que vender su mansión”. Esa afirmación iba acompañada de unas declaraciones en las que hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos contaba que ganas de trabajar ha tenido siempre, necesidad, también, y que ahora, más.

A eso de las siete de la tarde, por fin se emitía la pieza dedicada a Lara, quien habría decidido desprenderse de una casa de su familia que se ubicaba en Marbella, y que salió a la venta por un importe superior a los 4 millones de euros. También se contó cómo estaría pensando comprarse un piso mucho más pequeño del que tiene en Madrid, y vender o alquilar el piso de sus padres en el paseo de la Castellana donde ha estado viviendo mientras su madre estaba enferma.

Tras ver el vídeo, Ana Rosa Quintana tiró de la oreja a Miguel Ángel Nicolás, quien se encarga de los contenidos de crónica social de TardeAR. Y es que, con el cebo, daba la sensación de que Lara estaba pasando por un fuerte apuro económico, pero no es así. “Hemos puesto el cebo, yo tenía la impresión de que… No estoy de acuerdo con lo que habéis hecho, Miguel Ángel, lo siento mucho”, recriminaba al colaborador. “Tienes todo el derecho”, le reconocía él.

[‘TardeAR’ se vuelve ‘Cuarto Milenio’ al hablar de fantasmas y Lolita reconoce que Lola Flores se le aparece]

Así, Ana Rosa Quintana explicó que Lara Dibildos no necesita esas grandes sumas de dinero, por la herencia que recibió de sus padres, incluidos los derechos de películas, pues él era productor cinematográfico. “Es más qué hago yo con este casoplón”, seguía diciendo la presentadora.

Una de las colaboradoras había podido hablar con la propia Lara Dibildos, que le informó que la casa ya está vendida, y que la venta la ha hecho porque “es un gasto innecesario el mantener esa casa, que va muy poco tiempo. Es un gasto enorme mantener metros cuadrados, me ha dicho que ha sido muy doloroso porque claro ha pasado mucho tiempo con sus padres y con sus hijos”, y que lo que vaya a hacer con el dinero es cosa suya. Lo que estamos hablando de una casa en Marbella donde ella ya no veranea, de 800 metros de de construidos de vivienda más 4000 de parcela”, y que lo que estaría pensando es comprarse una casa más pequeña.