Fotografía de Aitana en su cuenta oficial de Instagram.

Fotografía de Aitana en su cuenta oficial de Instagram. Instagram

Bluper

La 'cara B' de Aitana: sale a la luz su cuenta secundaria de Instagram donde publica sus fotografías más personales

En las últimas horas se ha filtrado que la exconcursante de Operación Triunfo utiliza una cuenta alternativa en Instagram para publicar fotografías profesionales hechas por ella.

27 noviembre, 2023 18:43

Aitana ha vuelto a acaparar el centro de todas las miradas. En las últimas semanas, la cantante se ha visto envuelta en varias polémicas. La primera de ellas se originó en Twitter y fue consecuencia de una entrevista concedida por la exconcursante de Operación Triunfo a la revista Vogue. En ella, la catalana respondía a las preguntas de los periodistas mientras se preparaba para un evento con la ayuda de su amigo y maquillador Jesús de Paula. 

A simple vista, Aitana no reprodujo ninguna declaración polémica como para desatar las críticas en redes sociales. Sin embargo, fue la imagen de la cantante con el flequillo apartado de la cara lo que provocó un aluvión de comentarios en Twitter. Y no solo eso. Tras la publicación del vídeo, varios usuarios manipularon las imágenes de la extriunfita para que pareciera que su frente era más grande de lo que realmente es. 

La difusión de las imágenes y las críticas de los usuarios provocaron que Aitana se viera obligada a responder asegurando que las fotografías que se habían filtrado estaban completamente manipuladas. "Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real. También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande", sentenció la artista a través de su cuenta de 'X' (antes Twitter).

Pero no fue el único motivo por el que Aitana se convirtió en noticia la semana pasada. Al mismo tiempo, y coincidiendo con la celebración de sus conciertos en Latinoamérica de su gira 'Alpha', la cantante publicó varias fotografías en México.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en percatarse que la cantante estaba subiendo imágenes en las mismas localizaciones donde también se encontraba Sebastián Yatra, el cantante con el que se relaciona a la artista desde hace meses. Las fotografías hicieron saltar las alarmas y muchos se apresuraron a asegurar que no había ningún tipo de crisis entre la pareja.

[El brutal enfado de Aitana tras filtrarse fotos suyas sin flequillo falsas: "Me hicieron bullying en el colegio por eso"]

Ahora, días después, Aitana ha vuelto a colocarse de nuevo en el foco mediático. En esta ocasión no ha sido por otra polémica, sino todo lo contrario. Los usuarios de redes sociales han descubierto una cuenta secundaria de Instagram en la que la cantante publica imágenes profesionales que ella misma ha fotografiado durante los últimos días.

Fotografía de Aitana publicada en su cuenta secundaria.

Fotografía de Aitana publicada en su cuenta secundaria. Instagram

A través de este perfil, la artista ha mostrado su pasión por la fotografía y lo audiovisual publicando varias imágenes artísticas de su última estancia en Ciudad de México. "Hola, me llamo Aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes", puede leerse en la biografía del perfil secundario de la cantante, que recibe el nombre de @delespacioazuleléctrico. 

Por el momento, el perfil cuenta con un total de siete fotografías. Todas ellas en blanco y negro y correspondientes a su último viaje a México. En algunas de ellas se puede ver a la propia Aitana disfrutando de su estancia en Ciudad de México. Pero no solo eso.

También aparecen paisajes, elementos cotidianos e incluso el padre de la propia cantante, quien ha acompañado a su hija en cada paso que ha dado en su trayectoria profesional desde que salió de Operación Triunfo. Pocas horas después de salir a la luz, la cuenta secundaria de la cantante ha superado los 11.000 seguidores.

El padre de Aitana en una de las imágenes que la cantante ha publicado en su cuenta secundaria.

El padre de Aitana en una de las imágenes que la cantante ha publicado en su cuenta secundaria.

Parece que el inicio de Aitana por el mundo de la fotografía no ha hecho nada más que empezar. Y es que, si la cantante se mantiene en la línea que ha seguido en los últimos días, parece que ofrecerá mucho contenido a través de su cuenta secundaria en las próximas semanas.

Por motivo de la gira de presentación de su nuevo disco, Alpha, la artista recorrerá varios países de Latinoamérica. El último tuvo lugar en México, donde la cantante subió al escenario a su compañera de profesión y amiga Danna Paola para cantar con ella su 'hit' AQYNE.

Pero parece que a la artista no le está yendo del todo bien en Latinoamérica. Uno de sus conciertos, concretamente el de Ecuador, estaba previsto para el próximo 30 de noviembre. Sin embargo, Aitana publicó un comunicado en redes sociales explicando que el show se había tenido que cancelar. Por el contrario, los que tiene agendados en otros países como Chile, Argentina o Uruguay, siguen en pie.