Miguel Ángel Muñoz junto a Ana Guerra en ‘Pasapalabra’

Miguel Ángel Muñoz junto a Ana Guerra en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Miguel Ángel Muñoz regresa a ‘Pasapalabra’, el concurso donde conoció a su ex Ana Guerra

El actor estará en el programa de Antena 3 desde este viernes y permanecerá en él hasta el próximo martes.

12 mayo, 2023 19:33

Miguel Ángel Muñoz está de promoción de UPA Next, la nueva serie de ATRESplayer Premium, y que es una secuela de la clásica Un paso adelante. Así, el actor madrileño vuelve a meterse en la piel de Rober, quien está decidido a fundar de nuevo el grupo UPA Dance, utilizando como centro de operaciones la escuela de Carmen Arranz en la que se formó.

Cada domingo la plataforma estrena un nuevo episodio de esta ficción, y para que todo el mundo se enganche, Muñoz visitó el pasado martes El Hormiguero, y hoy se dejará caer por Pasapalabra. En el formato que presenta Roberto Leal permanecerá hasta el próximo martes, y estará acompañado de su compañera de reparto Mónica Cruz, así como de Jandro y de Noelia López.

En El Hormiguero, precisamente, Mónica y Miguel rememoraron aquellos años en los que grabaron la serie original, y cómo Cupido les lanzó una flecha. Durante su noviazgo, Mónica incluso se tatuó el nombre del que era su chico, y aunque el amor se acabó, todavía tiene la marca en su piel, tal y como le enseñó a Pablo Motos.

No es el único pasado sentimental de Miguel Ángel Muñoz que aflora en estos días. Y es que el ‘tito Rober’ ya ha estado en otras ocasiones como invitado en Pasapalabra, y fue precisamente en este concurso donde conoció a otra expareja. Estamos hablando de Ana Guerra.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Sucedió en el año 2018, cuando Pasapalabra se emitía en Telecinco y estaba presentado por Christian Gálvez. Miguel y Ana formaron parte del equipo de Fran González, quien acabaría llevándose el bote, en unas entregas emitidas en agosto (los famosos permanecen tres programas). En el equipo rival estuvieron, por su parte, Nerea Rodríguez y José Lamuño.

La chispa del amor surgió así en Pasapalabra, pero Muñoz y Guerra nunca confirmaron que estuviesen juntos. Simplemente, hacían cosas como cualquier otra pareja (siempre que sus apretadas agendas lo permitiesen), y así, fueron vistos paseando agarrados, besándose o compartiendo viajes. Nunca ocultaron el noviazgo, el cual acabó en 2020. Fue de nuevo en el mes de agosto cuando la noticia saltó a los medios de comunicación, y se dijo entonces que la relación se había enfriado antes del confinamiento, y que terminaron de manera amistosa.

En la actualidad, Ana Guerra es pareja del actor y músico Víctor Elías, conocido por la serie Los Serrano. Y, casualidades de la televisión, Víctor concursa esta misma tarde en 25 palabras, el concurso que presenta Christian Gálvez en la actualidad en Telecinco.