La brutal pregunta que le hizo Julio Iglesias a Risto Mejide el día que coincidieron en 'Operación Triunfo'

La brutal pregunta que le hizo Julio Iglesias a Risto Mejide el día que coincidieron en 'Operación Triunfo'

Bluper PROGRAMAS

La brutal pregunta que le hizo Julio Iglesias a Risto Mejide el día que coincidieron en 'Operación Triunfo'

El presentador de Todo es mentira revela en el programa de Movistar+ 'Martínez y Hermanos' una divertida anécdota sobre su ídolo.

11 mayo, 2023 17:04

Risto Mejide, Antonio Lobato y Niña Pastori fueron los invitados de Martínez y Hermanos, el programa que pilota Dani Martínez en Movistar Plus. "Aquí, el que jode soy yo", dijo el presentador a su invitado, excompañero suyo en el jurado de Got Talent España, a lo que el narrador de Fórmula 1 añadió que a Risto le conoció de hacer un spot publicitario.

En primer lugar, Risto contó una divertida anécdota del día que un conductor de taxi le confundió con Poty. "Noté que me conocía nada más subirme. Me pasé todo el proyecto hablando. '¿Su mundo es muy duro, no?'. 'Sí, tal", contaba aclarando que ocurrió en la época en la que llevaba melena. "Cuando estoy a punto de bajarme, y esto es tal cual, me dice '¿dónde aprendió a bailar?".

Después, Mejide contó el consejo que le dio a Javier Gómez Santander, guionista de La casa de papel. Ocurrió durante una noche en la que el publicista se fue de fiesta con varias personas que trabajaban en la tele. "Me contó que quería dejar su trabajo en el Tiempo de laSexta por una cosa que le ofrecieron, que se quería tirar de cabeza, y yo le dije que no, que ni se le ocurriera", recordó.

[El autor del saludo viral '¿cómo están los máquinas?' de David Bisbal cuenta la verdad en 'La Resistencia']

"No me quiero meter en tu vida, pero yo no lo haría", le dijo explicando que le habían propuesto ser "guionista principal de una serie sobre un grupo de atracadores que van a atracar la Casa de la Moneda y Timbre". "No me hizo ni puto caso, por eso triunfó", apostilló entre risas el conductor del emblemático Chester de Cuatro que, por cierto, acudió al formato para promocionar su nuevo libro Dieciséis notas: la pasión oculta de Johann Sebastian Bach.

Luego, Martínez reveló que él y Mejide comparten ídolo: Julio Iglesias. "Él también le venera y le reza", dijo el presentador dando pie a que Risto contara su encuentro con una de las leyendas vivas de la música española. "Debía de ser 2007, en las últimas galas de Operación Triunfo, cuando él vino", dijo. "Es de las pocas veces de mi vida que me he puesto nervioso de verdad".

"¿Por qué eres tan capullo?"

"Me acuerdo que cuando llegó, yo estaba en una sala de redacción hablando con una redactora en una punta y, de repente, por el otro aparece Julio Iglesias y me señala: '¡tú!", contaba. "En ese momento todo el mundo se quedó quieto, y como siempre pienso que me han reconocido, me dice ven y vas. Voy, me acerco a él y me dice: '¿Por qué eres tan capullo?".

"Le dije 'no sé, Julio, alguien tiene que serlo", dijo para recordar que, después, Julio Iglesias le preguntó que qué había opinado de él tras cantar Gwendolyne a capella. "Y le dije: 'Julio, contigo me habría equivocado", resolvió provocando las risas en plató.