Lolita y Jadel en la gala de este viernes de ‘TCMS’.

Lolita y Jadel en la gala de este viernes de ‘TCMS’.

Bluper TELEVISIÓN

Lolita se declara a Jadel en ‘TCMS’: “Tengo derecho a que me ponga caliente si me da la gana”

El cantante canario abrió la gala imitando a José Manuel Casañ, vocalista del grupo Seguridad Social.

5 mayo, 2023 22:54

Jadel es, en estos momentos, uno de los grandes favoritos para ganar Tu cara me suena, y conseguir así un doblete en talent shows tras vencer hace una década en El número uno. Y es que de cinco galas emitidas, Jadel ya ha conseguido ganar dos, igual que sucede con su compañera Andrea Guasch, con la que se disputa los puestos más altos de la tabla de clasificación.

La sexta gala, emitida en abierto este primer viernes de mayo, la abrió precisamente Jadel, a quien le tocó emular a José Manuel Casañ, líder del grupo musical Seguridad Social, interpretando el tema ‘Quiero tener tu presencia’. Su actuación, si bien tuvo algunos pequeños fallos de tiempo, fue muy aplaudida por el público y también por el plató.

Jadel nos da vida. Y a ella le da calentura”, dijo en un momento Àngel Llàcer, presidente del jurado, en referencia a su compañera Lolita Flores, a la que ataca constantemente. Entonces la hija de Lola Flores tomó la palabra, y le acabó dando la razón al que fuese profesor de Operación Triunfo. “Me parece una falta de ética por tu parte a una señora que esa abuela, y que tengo dos nietos, y que tengo 300 000 años”, decía sin aguantarse la risa. “Y que tengo todo el derecho del mundo a que este señor me ponga caliente si me da la gana”.

Àngel Llàcer abandonaba entonces su puesto en la mesa del jurado y se dirigía al centro del plató. Te voy a resumir en un gesto una cosa que hace años que no hago en este programa, y Lolita no puede”, le decía a Jadel, al que le estampaba un beso en los labios. Algo que en el pasado se hacía mucho en el programa, pero que desde el covid no se volvió a ver.

[Myriam Benedited rememora en ‘Tu cara me suena’ cuando fue bailarina de El Fary con 'Carabirurí']

“A ver si va a resultar que a mí se me achacan cosas que otros quieren y no van a poder. A ver si se me van a achacar cosas a mí, que yo te sigo el juego, y al final lo que quieres es llevártelo a la terraza”, decía entonces con sorna la cantante de ‘Sarandonga’. “Mi corazón es tuyo, Lolita”, le decía el concursante. “Te lo agradezco, Jadel”, le respondía la artista. Llàcer le sugería a Lolita que fuese a darle un beso, tal como había hecho él. “No me da la gana, yo se lo daré cuando nadie me vea”, finalizaba la veterana cantante.